/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 07, 2006

AUTOVOLANTEO

Quiero felicitar publicamente a uno de nuestros lectores llamado Aperio (no digo su apellido por que no tengo permiso) por enviarnos el siguiente e-mail:

Hola,

Les envío adjunto una hoja que se titula: "El 'cambio' que no fue cambio"

La idea es imprimirla y darla al público para que por toda la república se reproduzca. De las diez hojas que estuve obsequiando el sábado tuve muy buena respuesta, un taxista iba a hacer cientos, otro igual sacaría varias copias. Otras personas se fueron con la misma intención.

A esto le he llamado "autovolanteo" pues al final tiene una leyenda que invita a reproducirla y repartirla en lugares públicos.

Bien, ahí ustedes sabrán en qué lugar es mejor colocarla. Bueno, también haré una cadena por e-mail en esta semana.

Un saludo,

Aperio


La hoja que menciona aperio se puede bajar en este link en formato de Word:

El Cambio Que No Fue Cambio

Bájenlo, léanlo, imprímanlo, fotocópienlo, y volanténlo cuando anden el la calle. Diez volantes que repartan en un sábado. Lo que sea cuenta. No se queden con los brazos cruzados ahora que el PRIAN está sacando las armas largas.

Desde luego mis felicitaciones nuevamente a Aperio por tener el valor de salir a la calle a volantear. Ya con Aperio van dos lectores que tienen el valor para hacerlo. Esperemos que más lectores se sigan animando. Por que finalmente sólo con el activismo de la gente vamos a poder sacar de una buena vez por todas a los ladrones y vendepatrias PRIANistas del gobierno.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: