/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 15, 2006

PAN-CARTAS

Primero que nada esta imagen:



Esta imagen muestra a fecal respondiéndole a unos estudiantes que lo criticaron con pancartas en una universidad. Los estudiantes le dijeron con pancartas "Cachorro del imperio", "mentiroso" y "cómplice del Fobaproa".

La respuesta de fecal fué esa pancarta: "Te respeto y creo en la pluralidad."

¿Qué quiere decir "te respeto y creo en la pluralidad" cuando te hacen reclamos sociales muy bien fundados? Pues quiere decir "ME VALE MADRE LO QUE DIGAN; NO LES VOY A RESPONDER Y VOY A HACER LO QUE SE ME PEGUE MI RECHINGADA GANA."

Independientemente del hecho de que es una respuesta vacía y sin entereza, lo que está mostrando fecal es que no tiene el más mínimo interés en el diálgo. Es más; nisiquiera en tomar en serio a los jóvenes, a quienes fecal les pide en sus spots de televisión que se la rifen con él. Con esa pancarta lo que fecal hace es simple y sencillamente burlarse de cuestionamientos que un político que aspira a ser presidente DEBE de responder directamente.

A fin de cuentas lo único que logra con esto fecal es elejar a los jóvenes sin partido, que lo que ven no es un candidato abierto al diálogo sino un candidato que no piensa tomar en serio a la disidencia. Decir "te respeto y creo en la pluralidad" equivale a decir "gracias por llamar" y luego colgar el teléfono sin contestar a lo que te pregunta el auditorio.

Y claro; nos da una buena idea de como será un gobierno fecal: con orejas tapadas, importamadrista del sentir del pueblo y en general ofensivo a las demandas de la gente.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: