/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 15, 2006

Y ESO QUE ES EL CANDIDATO "JOVEN"

Por segunda vez los jóvenes le dijeron sus verdades a fecal. Chequen que padre se lo perjudicaron en esta nota del Universal:

Tiene Calderón segunda confrontación con estudiantes

Alumnos de la UNITEC cuestionaron fuertemente al candidato del PAN a la presidencia, al que llamaron “cachorro del imperio”; les contesta con pancartas; ayer, lo llamaron “predicador moral” en el Tec

Le llamaron "Cachorro del imperio", "mentiroso" y "cómplice del Fobaproa".

El candidato presidencial del PAN, Felipe Calderón, enfrentó este medio día a un público joven y crítico que se mostró escéptico ante sus propuestas y promesas.

Además, los estudiantes de la Universidad Tecnológica de México (UNITEC) le echaron en cara las promesas incumplidas del presidente Vicente Fox y la forma en que el PAN se llega a conducir en el gobierno en algunos casos.

A diferencia de otros eventos en los que el panista se ve con sus correligionarios, esta vez no tuvo a un público a modo.

Por ejemplo, Iraís Hernández, estudiante de la preparatoria, le cuestionó:

"¿Porqué es tan mentiroso y dice que va a generar empleos y acabar con la pobreza?"

Ella misma había alzado minutos antes una cartulina con la leyenda: "cómplice del Fobaproa".

Calderón pidió que ella tomara la palabra en la sesión de preguntas y respuestas, pues el mismo candidato presidencial levantó también otra cartulina para contrarrestar la del estudiante que decía "Te respeto y creo en la pluralidad".

Iraís Hernández le cuestionó también a Calderón que haya sido el primero en alzar la mano en el congreso cuando se aprobó el rescate bancario conocido como "Fobaproa".

Luego, Hugo Soto, estudiante de la carrera de Ciencias de la Comunicación, le soltó la siguiente pregunta: "¿Seguirá siendo cachorro del Imperio o se va a poner los pantalones frente a Estados Unidos?".

La pregunta levantó el aplauso de un gran número de los jóvenes de la UNITEC.

Al responderle los cuestionamientos, el candidato panista dijo estar de acuerdo en que se investigue "hasta el último tema del Fobaproa", y se deslindó del rescate bancario señalando que no fue su responsabilidad, sino que otros gobiernos fueron los que quebraron al país.

En este punto, Calderón lanzó una crítica al candidato de la Alianza por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador.

"¿Andrés Manuel propone dejar de pagar eso? No, porque ningún loco come lumbre. Propone una comisión de la verdad ".

También dijo que no ha sido, no es y no será un cachorro del imperio. Pero enérgico pidió a los estudiantes dejar ese discurso del "imperialismo". "Dejémonos de choritos".

Sostuvo que la dependencia de México ante Estados Unidos se da a través de la compra de energéticos, pues argumentó que al no tener nuestro país la capacidad de producir gas y gasolina a precios competitivos, será necesario importarlos.

Ayer, al final de una reunión con jóvenes en el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, un grupo de estudiantes exhibió cartulinas en las que se leía: "Sólo falta que Dios le hable" y "Predicador moral", entre otras frases.

Por la tarde, el candidato presidencial del PAN tendrá reuniones tiradas.


En el TEC de Monterrey, por cierto, a pesar de que le llevaron estudiantes a modo, no llenó ni la mitad del local y de pilón se le fueron los estudiantes.

Esto quiere decir que, afortunadamente, los jóvenes mexicanos no son pendejos y no se dejan llevar por la patraña esa de que fecal es el candidato joven y del futuro.

Por lo que, nuevamente, se pregunta uno si eso que hemos estado viendo en la campaña de fecal es el reflejo de alguien que, según GEA-ISA, va empatado con el peje. Obviamente no.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: