/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 15, 2006

MARIO MARÍN NO SABE DE QUE CHINGADOS ESTÁ HABLANDO

Luego de que ayer estuvieron cantinfleando en el gobierno de Mario Marín por las grabaciones de Kamel Nacif, y luego de que no se atrevieron a negar que era Marín una de las voces de las grabaciones, salen hoy con que no es y que falisificaron la voz "con tecnología."

Los detalles en esta nota del Universal:

Rechaza Marín que sea verdadera la grabación; descarta renuncia

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dice que con la nueva tecnología se pueden falsificar las grabaciones; pone de ejemplo el programa La parodia

El gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, rechazó en conferencia de prensa que las grabaciones que evidencian un supuesto acuerdo entre él y el empresario Kamel Nacif Borge, para encarcelar a la escritora María Lydia Cacho, sean verdaderas y aseguró que no pedirá licencia al cargo tras el escándalo desatado por este caso.

En una de las grabaciones a las que hizo mención, se le escucha conversar con el empresario que acusó a la escritora de los delitos de difamación de honor y calumnia, sin embargo, esto fue negado una y otra vez por el mandatario.

Incluso, el mandatario estatal aseguró en un momento de la rueda de prensa que en la actualidad las voces pueden ser falsificadas con apoyo de la tecnología: "Nada más vean ustedes lo que se hace en La Parodia".

Dijo que no ha pensado en ningún momento en separarse del cargo y que quienes así lo esperan sólo viven "un sueño guajiro".


Marín no sabe de que chingados está hablando. NO ES POSIBLE FALSIFICAR UNA VOZ "CON TECNOLOGÍA". Se los digo yo que trabajo con tecnología digital para hacer edición de audio y video. Si se pudiera, no habría necesidad de contratar actores para grabar los audios de las películas.

Me explico: como siempre hay mucho ruido en un set de cine, por lo general las voces de los actores se tienen que re-grabar en estudio como si fuera un doblaje. Luego se hace una mezcla con diseño de audio y música. Eso es lo que escuchamos en el corte final de la película.

Si fuera posible falsificar una voz, como dice el chango este, no habría necesidad de que los actores grabaran de nuevo sus voces. Y es que simple y sencillamente NO ES POSIBLE duplicar las frecuencias de la voz de alguien con "tecnología."

Lo único que si es posible hacer es tomar una grabación, cortarla, y recomponer sus elementos. Pero inclusive hacer esto es tan impreciso que cualquiera se daría cuenta de que es un corte. Y es que cada enunciado lleva su propio ritmo. Y cuando se corta, es obvio que se interrumpe el ritmo de la voz.

Marín lo único que está haciendo es HACERSE PENDEJO. Lo cacharon con los chones abajo y ahora como ya no le cabe la quiere repartir.

Por cierto que la respuesta que dio el PRI sobre este caso fué la misma que dieron cuando se supo que los responsables de la masacre de Acteal eran priistas: "delinquen los individuos, no las instituciones." Vaya institución esta en la que tantos de sus individuos delinquen.

Una razón más para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: