/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 27, 2006

EL QUE LAS HACE NO LAS CONCIENTE.

Hoy se dieron algunas notas respecto a reuniones privadas del candidato de la coalición "Por el bien de todos", Andrés Manuel Lopez Obrador, por la mañana en una reunión con agrupaciones civiles, AMLO contempló la posibilidad de que Martha Perez Bejarano actual secretaria de deasarrollo social del gobierno del D.F. sirviera de enlace en sus ratos libres entre su comité de Campaña y las agrupaciones civiles, según esta nota del Universal:http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_333103.html


Integra AMLO a campaña a secretaria de Desarrollo Social
Jorge Ramos El Universal Ciudad de México Lunes 27 de febrero de 2006
Designa a Martha Pérez Bejarano para que se desempeñe como su enlace con organizaciones no
gubernamentales “en sus ratos libres“, informó el Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Victoria
13:21 El candidato presidencial de la coalición Por el bien de todos designó a Martha Pérez Bejarano, actual secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, para que se
desempeñe como su enlace con organizaciones no gubernamentales “en sus ratos libres“, advirtió Miguel Concha, presidente del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Victoria.
El abanderado presidencial sostuvo un encuentro de más de una hora a puerta cerrada por diversas organizaciones civiles, a quienes les pidió que no estuviera presente la prensa para hablar más “en confianza y en corto”, según explicó Miguel Concha.
En este encuentro con organizaciones civiles, se comprometió a respetar los derechos humanos en caso de ganar las elecciones del próximo 2 de julio.
El encuentro de López Obrador se denomina
Diálogo de organizaciones civiles con candidatos a la Presidencia y al Congreso, donde se presentan diversa organizaciones como el Centro de derechos humanos fray Francisco de Victoria y Católicos con el derecho a decidir.
Al término, Andrés Manuel López Obrador dijo que debe investigarse a fondo los hechos en que
fallecieron 65 mineros en Coahuila.

Mas tardó la prensa en dar cuenta de la reunión cuando Josefina Vasquez Mota amenazó con denunciar a AMLO ante el IFE. Según nota del Reforma:http://www.reforma.com/nacional/articulo/623560/

Alista Calderón denuncia contra AMLOCensuran la participación de Martha
Pérez Bejarano en un encuentro de López Obrador con organizaciones civiles
celebrado esta mañanaErnesto Núñez
Ciudad de México (27 febrero 2006).- Josefina Vázquez Mota, coordinadora política del candidato presidencial panista Felipe Calderón, anunció este lunes que interpondrán una denuncia ante el IFE en contra de Andrés Manuel López Obrador, por utilizar en su campaña a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal.A nombre de la campaña del PAN, la ex
titular de la Sedesol federal censuró la participación de Martha Pérez Bejarano, en un encuentro de López Obrador con organizaciones civiles celebrado esta mañana.Vázquez Mota recordó que el perredista la criticó severamente poco después de que se incorporó a la campaña de Calderón.Consideró que López Obrador maneja un doble discurso porque quejarse de ella, mientras él le da instrucciones a una funcionaria del Gobierno del Distrito Federal.La
coordinadora política de Calderón ofreció una conferencia de prensa para denunciar estos hechos y aprovechó para criticar que López Obrador no acepte más de un debate.Según ella, con la negativa del candidato perredista a debatir está demostrando miedo y poco apreció por el electorado."Desde esta casa de campaña decimos sí a los debates, sí a la transparencia y sí a la rendición de cuentas.
Quien dice no a los debates le dice no a la fortaleza de la democracia, y le dice no a los 50 mil migrantes con posibilidades de votar, que por las restricciones de la ley electoral tienen en los debates la única oportunidad de contrastar las propuestas de los candidatos".Vázquez Mota agregó que su candidato propone al menos dos debates; uno antes de Semana Santa y otro en la
última semana de mayo o la primera de junio.

Finalmente el día concluye con una declaración oficial del presidente del Partido de la Revolución Democrática, Leonel Cota Montaño,según nota del Universal:http://www.eluniversal.com.mx/notas/vi_333185.html


Da PRD marcha atrás con nombramiento de AMLO
Jorge Ramos Pérez El Universal
Ciudad de México Lunes 27 de febrero de 2006
Señala el líder nacional del sol azteca, Leonel Cota Montaño, que no hay ninguna decisión de partido de integrar a Martha Pérez Bejarano a las tareas de campaña
21:37 Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, y el coordinador general de la
campaña, Jesús Ortega, dieron marcha atrás al anuncio que dio su abanderado
presidencial, Andrés Manuel López Obrador, sobre la incorporación de Martha
Pérez Bejarano como su enlace con organizaciones de la sociedad civil.
“No hay decisión del partido de integrar a ningún servidor público a ninguna tarea de campaña”, declaró Cota esta noche. “Si las organizaciones sociales dieron esa información, no es certera”, comentó Ortega al salir de una reunión con el candidato presidencial.
- ¿Los puso a temblar el anuncio de Josefina Vázquez Mota, coordinadora política de Felipe Calderón, de que los denunciaría ante el IFE?
- De ninguna manera, es la menos autorizada para poner este tipo de denuncias. Está metida hasta el cuello en el asunto del uso del gobierno federal para las tareas de Calderón. Lo único que buscan es una coartada para justificar, respondió Cota.
Esta mañana el candidato presidencial de la coalición "Por el bien de todos" informó que Pérez Bejarano, actual secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Distrito Federal, se desempeñará como su enlace con organizaciones no gubernamentales “en sus tiempos libres“, según confirmó Miguel Concha, presidente del Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Victoria.
Alrededor de las 14:00, la misma casa de campaña de López
Obrador emitió el comunicado de prensa 0054/06 en el que se informó que el candidato precisó a las organizaciones civiles que Pérez Bejarano "será su enlace en su tiempo libre".
El abanderado presidencial sostuvo un encuentro de más de una hora a puerta cerrada con diversas organizaciones civiles, a quienes les pidió que no estuviera presente la prensa para hablar más “en confianza y en corto”, según explicó Miguel Concha.
Algunas de las organizaciones presentes fueron: Red de los Derechos de la Infancia en México,
Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, Enlace
Comunicación y Capacitación, Alianza Cívica, Convergencia de Organizaciones
Civiles, entre otras.

Como decía mi abuela:"El que las hace no las conciente".Estos panistas carentes de el más mínimo talento nadamás están esperando la nota para colgarse y llamar la atención. Esa ha sido la tónica de su "campaña", así lo hicieron con la cita entre Arreola-Nacif, luego luego empiezan a escandalizar con la única intención de colgarse de la nota con amarillismo puro, sin verificar, sin confirmar. Y lo que ellos no reconocen por hipócritas es que cuanta cosa se publica y se censura de ellos es absolutamente la verdad, como el hecho de que Fecal violó la tregua al pasarle la charola a los empresarios alemanes y nunca mereció ni siquiera un extrañamiento del IFE, o lo más reciente, que trajeron a rebuznar a Aznar violando la Constitución General de la República y la ley electoral y el IFE ni siquiera ha dicho esta boca es mía. Josefina Vaszuqez Mota está en la campaña de Fecal organizándole reuniones con los aún delegados de la Sedesol en las entidades federativas, y ninguna autoridad interviene para sancionarlos. Y ahora ante un hecho probable que no se dió, hacen su mitote como si se fuera a acabar el mundo. Ahora que pensándolo bien, tal vez si se vaya a acabar, pero para ellos la oportunidad de alcanzar la presidencia ya que no levantan ni con trampas.Y por eso andan que se les queman las habas para el debate, pero no es el debate en sí lo importante, -porque seguro estoy que en el debate AMLO va a revolcar a FECAL y a Madrazo-sino lo que quieren los panistas es subir los reflectores de FeCal a la altura de AMLO. Y ya después, pues a ver que dios dice-así piensan los panistas-.

Una razón mas para votar por AMLO.

No hay comentarios.: