/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 27, 2006

BOURS LE DICE CORDIALMENTE A MADRAZO QUE NO VA A GANAR.

Con esos amigos cordiales para que quiere enemigos, ha de pensar Roberto, según esta nota del Reforma:http://www.reforma.com/nacional/articulo/623581/

Veo difícil triunfo de Madrazo.- BoursAyer el Gobernador de Sonora y el aspirante presidencial sostuvieron un desayuno

Haydeé Ramírez
Hermosillo, México (27 febrero 2006).- El Gobernador de Sonora, Eduardo Bours,
reiteró que el triunfo electoral está muy difícil para Roberto Madrazo el próximo 2 de julio y así se lo hizo saber durante el desayuno que tuvieron el domingo en Ciudad Obregón."Yo lo veo muy complicado, lo veo muy difícil, se lo dije a Roberto, yo lo veo muy difícil, la verdad de las cosas, la contienda la veo muy difícil para Roberto", reveló.Bours mencionó que el desayuno del domingo
fue en un ambiente cordial y que principalmente lo hizo en su casa, porque no pretende abonarle más al encono político que ya se vive a nivel nacional en el País. Pero fue muy sincero con él sobre la gente que lo acompaña y su tercer lugar en las encuestas.También destacó que le hizo varias recomendaciones a Madrazo sobre las personas que lo rodean en su campaña y de las que se hace acompañar en sus giras. En el caso de Sonora, los ex Gobernadores Armando López Nogales y Carlos Armando Biebrich.A pregunta expresa, se refirió concretamente al diputado federal Manlio Fabio Beltrones, de quien dijo más que sumarle le ha restado, pues el pleito con Elba Esther Gordillo fue por él, entre otros líos en que lo ha metido.

No terminan de acabarse los líos entre la familia priísta y todo es por las ambiciones desmedidas de unos y otros, ahora en ese partido todos quieren ser generales de división, ya nadie quiere ser tropa.

Por eso hasta los que eran príistas van a votar por AMLO.

No hay comentarios.: