/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 27, 2006

AY NO MA.....

Esto tiene que ser una broma de mal gusto. Vean:

Pretende cineasta llevar a Fox a la pantalla grande

El productor Francisco Tostado entrega proyecto al Presidente, a quien le agrada la idea y promete ayudarlo con datos

El cineasta Francisco Tostado pretende llevar a la pantalla grande el arribó de Vicente Fox Quesada a la Presidencia de la República. "A mi gusta la idea", respondió el Mandatario en la plaza principal de San Cristóbal, Guanajuato.

Este domingo, el empresario entregó a Fox la propuesta para filmar una película sobre el cambio y logros en su gobierno.

El Mandatario avaló la iniciativa, incluso, le ofreció ponerlo en contacto con Ramón Muñoz, jefe de la oficina de la Presidencia para la Innovación Gubernamental, para que aporte elementos para integrar el guión.

El cineasta presentó el escrito con la propuesta al presidente Fox y a su esposa Marta Sahagún para el filme de una película sobre su vida en el ámbito de la política.

Francisco Tostado señaló que se pretende que Vicente Leñero elabore el guión una vez que Fox aporte datos. Los rodajes serian en San Cristóbal, Los Pinos y en el Palacio Legislativo.

Hecho el guión se pensará en los artistas, aunque, Tostado dijo que él podría representar a Vicente Fox y Salma Hayek a Marta Sahagún.

Tostado, ex promotor de los Temerarios, es productor de diversas películas entre otras, "Por amor a mi Pueblo", que se va estrenar con Irma Serrano, el Pato Zambrano, José Julián y Federico Villa.

Antes produjo "Las Tres Tumbas", "San Miguel el Alto", "Ojo por Ojo", "Contacto Chicano" y "La Hija de Nadie", con Yolanda del Río.

Explicó que la idea de hacer una película sobre el sexenio de Vicente Fox es porque desea contar sobre el cambio. "Porque soy un mexicano preocupado por mi país, no estoy casado con ningún partido, pero no se vale que algunos que estuvieron en el poder durante tantos años, lejos de apoyar a un señor bien intencionado, como es Vicente Fox, le ponen todos los obstáculos en el camino para que no logre cosas por México".


¿¿Salma Hayek como la martuchis??

???????????????????


Sólo tengo dos palabras que decir al respecto: ¡¡NO MAMEN!!

Y ya fin.

No hay comentarios.: