/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 27, 2006

EL MITIN EN EL ZÓCALO

Así estuvo el mitin del peje en el zócalo:






Es precisamente por eso que los señores del dinero están tan espantados y ya de plano se están pasando las leyes por el arco del triunfo con tal de perpetuar al PRIAN en el poder.

Pero insisto: Es precisamente por esto que ahora más que nunca tenemos que salir a las calles a volantear y a convencer a la gente de que vote por el peje. Chequen lo que dice Bernardo Armendáriz respecto a los volanteos que el hace:

Felizmente he repartido ya 1000 copias de volantes donde aparece el de Rius por un lado, y del otro lado el esquema aquel que pusiste hace como tres semanas, ese con cuadritos de "antes del cambio y después del cambio"...

Encuentro que un lugar donde se concentran muchos lectores con tiempo extra para leer, es la sala de espera del IMSS y SSA o ISSSTE, donde la gente se aglomera afuera y adentro y se avanza mucho en muy poco tiempo en el volanteo. Acá en Mexicali es impresionante que cuando hay tres o cuatro ciudadanos del pueblo reunidos, se pone uno a platicar y salta el apoyo al peje con singular alegría.


Tan sencillo como eso. 10 volantes que repartan. LO QUE SEA. Todo ayuda. De lo que se trata es de que vea la gente que somos nosotros, EL PUEBLO, los que queremos que gane el peje. Inclusive pegar en el vidrio del carro algo tan sencillo como esto ayuda:

No hay comentarios.: