/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 06, 2006

CARTA A CIRO GÓMEZ LEYVA

Como Ciro Gómez Leyva no pone su dirección de e-mail en la página de Milenio, le mandé un mensaje a Federico Arreola para que se lo re-enviara a Ciro. Este es el mensaje:

Federico,

Por favor pásale el siguiente mensaje a Ciro Gómez Leyva. Espero su respuesta.


Ciro,

¿Por qué tergiversaste el contenido del comunicado del PRD sobre la encuesta de GEA-SA? No mencionanste en tu columna de hoy en Milenio que el PRD de lo que se quejaba era de que era una encuesta telefónica por admisión de la empresa, y por lo tanto carente de solidez. De manera secundaria el PRD se refirió al hecho de que no ha sucedido nada en el ambiente político mexicano que justificara los números de la encusta de GEA-ISA.

Me sorprende que no lo hayas hecho ya que la revista Proceso publicó el Sábado pasado en su página de internet que se trataba de una encuesta telefónica, respaldando de esta manera el comunicado del PRD.

¿Por qué ocultaste esa información, Ciro? ¿Por que insultaste la inteligencia de los lectores haciéndonos creer se trató de una simple descalificación de la encuesta cuando lo que estaba en entredicho era la metodología?

No sólo eso; te referiste a la encuesta de Reforma de Diciembre--la que López Obrador mandó al diablo--y luego a la de Enero SIN mencionar que Reforma cambió su metodología en la encuesta de Enero, encuestando esta vez SOLAMENTE a personas con credencial de elector. Reforma lo admitió en un audio en su página de internet: la metodología era distinta en Enero a la de Diciembre. Pero preferiste callarte esa información, que dudo que no hubieras sabido. ¿Por qué?

Nisiquiera me voy a poner a hablar sobre los serios cuestionamientos sobre la metodología de la encuesta de GEA-ISA que se han hecho en internet varias personas (ninguna afiliada al PRD) durante el fin de semana (como por ejemplo, el inexplicable hecho de que haya márgenes de error específicos para cada candidato y no para la encuesta). Aquí lo que requiere de una explicación de tu parte es ¿POR QUÉ OCULTASTE INFORMACIÓN QUE EL PÚBLICO LECTOR REQUERÍA PARA FORMARSE UNA IDEA CLARA DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO?

¿Ya se vale decir verdades a medias y tergiversar los hechos, Ciro? ¿Eso es a lo que nos tenemos que atener con tus columnas en Milenio o con tu programa de radio?

Te suplico contestes este mensaje a la brevedad. No através de tu programa de radio ya que no lo escucho; Por escrito. Ya sea por e-mail o en tu columna de Milenio. Es lo menos que le debes a tus lectores luego de haberles querido ver la cara de tus tarugos.

Victor Hernandez
Webmaster
http://www.senderodelpeje.com



Si alguno de los lectores tiene la manera de comunicarse con el programa de radio de Ciro, háganle por favor las mismas preguntas que le hago en este mensaje. Ciro tiene que responder por que hizo esta chingadera. Por que lo que hizo fué simple y sencillamente manipular la información a su conveniencia para tratar de engañar a los lectores. Ni más ni menos.

No hay comentarios.: