/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 08, 2005

PROTESTA CON PINTURA PARA ZAPATOS

He estado mencionando esto varias veces en el blog en los últimos días pero al parecer nadie me hace caso. Se puede apoyar al peje con algo tan sencillo como escribir un mensaje en la ventana de tu carro con pintura para zapatos blanca.

Un ejemplo verídico: En Estados Unidos hubo gente que protestó contra una tarjeta de la cadena de supermercados Albertsons quesque de descuento pero que en realidad grababa todo lo que uno compra en ese supermercado. El argumento es muy sencillo: las tarjetas contienen un chip que basicamente espía a los consumidores y le da la información a quien sabe quien. Para divulgar esta marranada, hubo gente en Estados Unidos que se organizó y puso una página de internet llamada www.nocards.org.

A falta de dinero para promover la página de internet contra las tarjetas espía, lo que hicieron varios fué escribir un mensaje en los vidrios de sus carros con pintura para zapatos blanca dirigiendo a la gente a la página de internet. Aquí una foto:



La pintura que se usó es pintura para zapatos comun y corriente. De esta:



Y si creen que no sirve de nada hacer esto, yo nomás les digo algo: yo tampoco creía que este blog iba a servir para nada. Que nomás iban a ser gritos en el desierto. Pero ya ven que no. Por poco que parezca, protestar poniendo mensajes en las ventanas del carro con pintura para zapatos es ALGO. Y es mejor hacer ALGO que quedarse sentados sin hacer nada mientras que el PRIAN sigue adelante con su plan para impedir que los mexicanos votemos por el presidente que de verdad queremos que gobierne: el peje.

Así que a pintar vidrios. No les cuesta nada--bueno, a lo mejor una botella de pintura para zapatos--y, aunque no lo crean, el mensaje va a llegar a gente que tal vez de otra manera no lo vería.

El mensaje tiene que ser corto, con letras grandes y sencillo de leer. No más de 3 o 4 palabras. Algunas sugerencias:

NO AL DESAFUERO FINANCIERO.
SENDERODELPEJE.COM

PEJE.
SENDERODELPEJE.COM

LÓPEZ OBRADOR.
SENDERODELPEJE.COM

AMLO.
SENDERODELPEJE.COM

EL BUENO ES EL PEJE.
SENDERODELPEJE.COM

YO LE VOY AL PEJE
SENDERODELPEJE.COM

NO MAS PRIAN.
SENDERODELPEJE.COM

MÉXICO PARA LOS MEXICANOS.
SENDERODELPEJE.COM

REMEMBER FOBAPROA.
SENDERODELPEJE.COM

EMPATADOS MIS GÜEVOS.
SENDERODELPEJE.COM

PAN = PRI
SENDERODELPEJE.COM

SIN PARTIDO. CON EL PEJE.
SENDERODELPEJE.COM

PINTÉ ESTO POR QUE CREO EN EL PEJE.
SENDERODELPEJE.COM

¿QUÉ TE QUIERES ROBAR ESTA VEZ, FELIPE?
SENDERODELPEJE.COM

PRI + PAN = FOBAPROA
SENDERODELPEJE.COM

PEJE EL TORO.
SENDERODELPEJE.COM



Y así por el estilo. Más palabras si es legible, claro está, pero la idea es que la gente lo lea en la calle. Por eso recomiendo que se usen la menor cantidad posible de palabras. Cambiando el mensaje cada semana. Insisto: parece que no, pero actos de protesta pequeños como este dicen MUCHO, ya que demuestran que no son los partidos sino LA CIUDADANÍA la que está difundiendo el mensaje. Es LA GENTE la que apoya al peje y no los partidos y los convenencieros como el PRIAN.

Así que a pintar ventanas. Reitero: es preferible hacer ALGO a quedarse con las manos cruzadas sin hacer NADA mientras el PRIAN insiste en salirse con la suya.

No hay comentarios.: