/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 08, 2005

EL AMLO FEST

Esta nota del Universal se me hizo muy buen puntacho: Se va a organizar el Sábado en diversos estados del país el AMLO FEST para celebrar la toma de protesta del peje con toquines de rock y ska:

Organizan jóvenes el AMLO Fest

Se desarrollarán en 15 ciudades del país con grupos de rock, ska, y otras expresiones para celebrar el término de “un año difícil; en el DF no habrá actos de este tipo ya que en esta ciudad será la toma de protesta del perredista


Lilia Saúl
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 8 de diciembre de 2005

11:48 La Red Nacional de Jóvenes con Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el AMLO Fest que se llevará a cabo el próximo sábado, en 15 ciudades del país, para celebrar el término de “un año difícil” y la toma de protesta del perredista, candidato de la coalición “Por el bien de todos” a la Presidencia de la República.

“El festival será en 15 ciudades del país. Estamos planteando el celebrar con rock, ska, y otras expresiones este año 2005 que fue difícil y la toma de protesta de López Obrador”, dijo Rocío Olivo, integrante de esta red juvenil.

Las ciudades donde se llevarán a cabo los espectáculos serán Torreón, Coahuila; Oaxaca, Oaxaca; Monterrey, Nuevo León, Culiacán, Culiacán, Sinaloa; Ciudad Obregón, Sonora; Guadalajara, Jalisco; Mérida, Yucatán; San Luis Potosí, Villahermosa, Tabasco y La Paz, Baja California Sur.

Todos los festivales estarán organizados por los integrantes de la Red en los estados, con recursos propios, explicó Rocío Olivo.

Los grupos no cobrarán por asistir, ya que no son muy conocidos. “Son grupos que por amistad o por simpatía con el proyecto de Andrés Manuel participan de manera gratuita”, agregó Olivo.

Sin embargo, la ciudad de México no tendrá un festival de este tipo, ya que será la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

“No quisimos intervenir con ese evento tan importante y la Red de Jóvenes estará presente con a través de mantas de apoyo. Vamos a tener una actividad en la que dirá “Si apoyas a AMLO, pon tu mano” y así, en una manta con tinta puedan poner su mano los jóvenes”, añadió Rocío Olivo.

La Red Nacional de Jóvenes se conformó hace un año, cuando el perredista lanzó su Proyecto Alternativo de Nación. Un grupo de jóvenes le hicieron llegar 19 propuestas, de las cuales se integró la de crear más universidades públicas.


Si alguien toma fotos del AMLO Fest o de la toma de protesta, manden las fotos por e-mail al blog para postearlas a la brevedad.

Otra cosa: si van a organizar más eventos como en el AMLO Fest durante los próximos meses de campaña, avísenos para correr la voz. Nos venimos enterando de esto al cuarto para las doce. Si nos hubieran avisado una o dos semanas antes ya le hubiéramos dado más difusión en el blog.

No hay comentarios.: