/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 12, 2005

¿POR QUÉ LES GUSTA HACERSE PENDEJOS A LOS EDITORIALISTAS MEXICANOS?

Las columnas de diversos editorialistas este lunes invariablemente salen con que el peje no llenó el zócalo en su toma de protesta y que por lo tanto el peje está declinando en preferencias electorales.

Las fotos no mienten:



Hubo quienes llegaron a decir que "bueno, si lo llenó pero no lo SATURÓ de gente como con el desafuero."

Al parecer, para los editorialista mexicanos la toma de protesta de un candidato presidencial tiene la misma importancia que un proceso de desafuero doloso que lo que en realidad logra es destruir la democracia en el país.

Señores, DEJEN DE HACERSE PENDEJOS.

La gente se volcó a las calles del DF el día que desaforaron al peje por que se trataba de una verdadera EMERGENCIA. La gente se opuso al desafuero por que la gente sabía que lo que estaba en peligro no era simplemente una candidatura presidencial, sino el derecho de todos los ciudadanos a elegir por quien votar. Y yo les aseguro que si hay un fraude electoral, igual se van a volcar a las calles--si es que no se desatan disturbios violentos.

Así que ya dejen de tratar de vernos las caras de sus idiotas comparando naranjas con manzanas. El peje llenó el zócalo, pero no lo atiborró como con el desafuero por que la toma de protesta del peje era un mero trámite que simplemente confirmaba lo que ya todos sabíamos: que el peje es el candidato del PRD a la presidencia.

Eso no representa una caída en la popularidad del peje; representa el hecho de que la gente sabe cuando el PRIAN está tratando de abusar de su poder y que es cuando eso sucede que tiene que salir a la calle a protestar.

¿O ustedes si consideran que el asunto del desafuero tuvo la misma importancia que la toma de protesta del peje?

Sean hombres y contesten.

No hay comentarios.: