/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 12, 2005

LOS AGUINALDOS RATEROS DE LOS GOBERNADORES PANISTAS

Nadamás para que se den cuenta de lo rateros que son los panistas. Alguien explíqueme por que el gobernador de Querétaro va a recibir 352 mil pesos de aguinaldo.

Gobernadores panistas son los que recibirán los mayores aguinaldos entre los mandatarios locales del país, de acuerdo con los tabuladores estatales consultados.

Francisco Garrido Patrón, de Querétaro, será el gobernador con mejor remuneración este fin de año al recibir 352 mil pesos sólo por aguinaldo.

En la lista lo sigue el potosino Marcelo de los Santos, quien obtendrá tres meses de sueldo extra -319 mil 677 pesos- por dicho concepto.

Trescientos mil pesos recibirá el también panista Sergio Estrada Cajigal, de Morelos, por la gratificación de fin de año.

Entre los priístas, el mandatario con mejor aguinaldo es el de Nuevo León, Natividad González Parás, con 294 mil pesos.

Del PRD, el gobernador con la gratificación más elevada es Pablo Salazar, de Chiapas, que recibirá 145 mil 920 pesos, es decir dos meses de salario adicionales.

Por el contrario, los mandatarios con los menores aguinaldos son Fidel Herrera (PRI), de Veracruz -que recibirá 15 días de sueldo, o sea poco más de 40 mil pesos-; Lázaro Cárdenas Batel (PRD), de Michoacán, que percibirá 72 mil 916 pesos, y el tlaxcalteca Héctor Ortiz (PAN), que recibirá 57 mil 320 pesos.

Los sueldos y aguinaldos del perredista Narciso Agúndez Montaño, de Baja California Sur, no están establecidos oficialmente; así como tampoco los de Ulises Ruiz, en Oaxaca, ya que la entidad no cuenta con ley de transparencia. Un caso similar se da en Guerrero: las percepciones del perredista Zeferino Torreblanca se desconocen porque la ley de acceso a la información entrará en vigor en febrero de 2006.


352 mil pesos de aguinaldo. Un profesionista con licenciatura recién egresado EN ESTADOS UNIDOS apenas y gana eso EN UN AÑO DE TRABAJO. ¿Por qué CHINGADOS le van a dar eso al gobernador panista de Querétaro?

¿Qué clase de burla es esa? Hay miseria por todo el país ¿y los panistas dándose esos aguinaldazos? Por pura VERGÜENZA Francisco Garrido debería de regresar ese dinero y donarlo a la cruz roja o usarlo para programas sociales.

Ah, pero luego salen con que los malos son los "populistas" ¿verdad? ¡La manga! Los que no tienen MADRE son los PRIANistas con sus salarios y aguinaldos rateros.

No hay comentarios.: