/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 12, 2005

MÁS SOBRE LA TREGUA

Me botó de risa que nadie pelara a la tregua por internet. Chequen esta nota de Milenio Diario:

Ignoran en internet la tregua electoral

En el primer día de la tregua navideña entre los candidatos a la Presidencia de la República, el panista Felipe Calderón y el perredista Andrés Manuel López Obrador mantuvieron en servicio sus páginas oficiales en internet, con información de carácter proselitista, mientras que desde el sitio del priista Roberto Madrazo se hizo circular un mensaje masivo de felicitación navideña, con la fotografía familiar utilizada en los spots de campaña.

Según confirmaron cercanos colaboradores de Madrazo, el equipo jurídico de la campaña presidencial priista analiza ya la posibilidad de presentar una queja ante el Instituto Federal Electoral, tanto por la propaganda de Calderón y López Obrador en internet, como por la difusión de la toma de protesta del abanderado perredista durante el domingo, ya con la tregua en vigor.

De acuerdo con los madracistas consultados, la página oficial del candidato del PRI a la Presidencia de la República (www.mexicoconmadrazo.org.) fue suspendida desde las 10 de la noche del sábado, en acatamiento a la “tregua navideña” acordada por el Consejo General del IFE.

De igual modo se retiraron del sitio oficial del PRI todas las ligas o referencias a su candidato presidencial, para evitar un llamado de atención de la autoridad electoral.

Pero ayer, desde la dirección mexicoconmadrazo@yahoo.com, se remitió un mensaje masivo con una fotografía familiar de Madrazo y el mensaje “A un día de que inicie el plazo en que partidos y candidatos debemos abstenernos de hacer actos de propaganda, no queremos dejar de enviarte nuestros mejores deseos para estas fiestas decembrinas.

“Te invitamos a prender una luz este año que termina, que nos guíe a todos, que nos dé claridad en el año que comienza. Que el amor y la unidad nos ayuden a salir adelante. Te deseamos una cálida Navidad y un 2006 lleno de luz”.

MILENIO confirmó que la página oficial de Felipe Calderon (www.felipe-calderon.org “Pasión por México”) se mantuvo abierta a lo largo de este domingo, con la información del supuesto empate técnico con Andrés Manuel López Obrador.

De igual modo se ofrece la reproducción del spot navideño de Calderón, así como vídeos, textos y fotografías de su toma de protesta como abanderado del PAN a la Presidencia de la República.

Lo mismo ocurrió con el sitio oficial de López Obrador (www.amlo.org.mx), donde se hizo destacar una fotografía del tabasqueño durante su protesta como candidato presidencial en el zócalo atiborrado de simpatizantes, así como el listado de los “cincuenta compromisos para recuperar el orgullo nacional”.


¡Uuuuuuh! ¡MILENIO confirmó que la página de Calderón se mantuvo abierta este domingo! ¡WOW! ¡Eso es periodismo! ESCRIBIR EN EL NAVEGADOR UNA PINCHE DIRECCIÓN DE INTERNET. No, tssss, tan cabrones los de Milenio. Cuando sea grande quiero ser como ellos.

No mamen. Era OBVIO que nadie iba a pelar la tregua. La abrumadora mayoría de la gente que usa la internet no es militante de ningún partido. Y si apoyar a algún candidato convierte a la ciudadanía en "simpatizantes" entonces tenemos que los únicos que no son "simpatizanes" son los que se van a abstener.

Así que, francamente, no se que les sorprende a los de Milenio. Es mas; no se que le sorprende a nadie. Esa tregua es una auténtica jalada que JAMÁS se debió haber siquiera propuesto--sería interesante saber exactamente QUIEN en el IFE y POR QUE propuso censurar al país entero de esa manera.

¿O a caso pensaban que todos los blogs, páginas de internet, chats, foros, grupos de noticias, y mensajes de e-mail que abundan en la web a favor de tal o cual candidato iban a dejar de publicar sus contenidos nomas por que a algun PENDEJO en el IFE se le ocurrió?

¡NI MADRES!

Una de dos; o el IFE no sabe en que siglo está viviendo o SI SABE y precisamente por eso pretende amordazar a todo el mundo para que el PRIAN pueda sacar ventaja. ¡CHINGUEN A SU MADRE! No nos vamos a dejar. Y mucho menos a sabiendas de que los consejeros del IFE fueron IMPUESTOS por el PRIAN por medio de una concertacesión en lo oscurito de la cual excluyeron al PRD. El IFE está para mantener a raya A LOS PARTIDOS. Y ni eso hacen. Por el Pemexgate y por los Amigos de Fox nomás pusieron multas que se pagaron del erario. ¿Así pretenden que les hagamos caso cuando pretenden censurarnos? ¡Están pendejos!

No hay comentarios.: