/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, diciembre 12, 2005

LOS ARREGLOS CON TV AZTECA

El Maquilator escribe lo siguiente en el cadillo en relación al diputado panista Gustavo Madero, quien es acusado de tráfico de influencias y que, al parecer ya se arregló con TV Azteca para que ya no lo balconearan. Chequen:

Ya de plano se tuvo que arreglar con TV Azteca el tal diputete. Al parecer,los reporatjes de TV azteca donde mencionaban como el dip. madero si sabe usar el poder para hacerse merecedor de jugosos contratos a favor de su empresa con varias adminsitraciones panistas , le dolieron bastante y mejor busco un arreglo.

A pesar que la investigacion y divulgacion inicial la hizo un periodo local (solo disponible en version pa interne) TV azteca le dio entrada a la noticia y le estuvo dando seguimiento en varios de sus noticieros. Redepente, los aztecos cambian de parecer y su reportaje al respecto que aparece en la Revista vertigo edicion 246 es eliminado, al parecer no fue a tiempo ya que segun demuestran los del periodiquito "El Pueblo" ambas ediciones salieron al publico.

Aqui las 2 portadas de la misma edicion.




La nota del periosquido


Que luego no nos extrañe entonces por que quieren sacar la ley de comunicacines al vapor. Se trata de un cambalache de dádivas entre el PRIAN, Televisa y TV Azteca.

Esto nos deja en claro que no es posible confiar ni en Televisa ni en TV Azteca para saber lo que va a ocurrir de verdad en los próximos meses antes de las elecciones del 2006. No les extrañe que Televisa y TV Azteca se presten para linchamientos mediáticos contra el peje, para transmitir mas videoescádalos anónimos, o para callarse si se llegan a exhibir los videos de Ahumada en Cuba.

No hay comentarios.: