/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 06, 2005

LEYENDAS URBANAS

Antes que nada quiero aprovechar para agradecer los e-mails que nos mandan a diario los lectores del Sendero del Peje. Muchos de estos e-mails quedan sin respuesta por falta de tiempo. Hacemos lo posible por responder los e-mails mas relevantes y darles derecho de réplica a sus autores. Pero, como dije, a veces por falta de tiempo no tenemos chanza de contestar algunos e-mails--y otros, como explicó Morfo hace algún tiempo, por ser más bien de caracter personal (la bonita mentada de madre, la graciosa acusación de que somos unos pelados y majaderos, o cosas así por el estilo).

Esta vez voy a responder a un e-mail que trata de una leyenda urbana que viene manejando el PRIAN desde hace unos meses con el propósito específico de chingar la borrega:

Mi nombre es Fernando Arellano Diaz, soy un seguidor del Peje y estoy atento a toda la campaña electoral y lo vengo defendiendo desde antes del desafuero y a la fecha.

Pero fijense que me llegó la imagen que anexo, que de inicio se ve mal escrita y con inconsistencias. Supuestamente es de Adrian Rueda de la columna capital político del Diario El Universal, aunque yo acostumbro a leer diario esta columna y no lo recuerdo, Estoy tratando de buscarlo en el diario pero no la encuentro.

Por otro lado en la imagen que les mando viene el Numero de Cuenta de la UNAM de Andrés Manuel y trate de consultar su historial académico en la página de la UNAM y parece que no está funcionando el servicio.

¿Ustedes saben algo de esto?


La imagen en cuestión trata sobre una jalada que iniciaron Reforma y La Crónica en la que afirman que el peje debe materias en la UNAM. Que disque era "muy burro" en la Universidad y quien sabe que mas.

Hombre, pues que raro que deba materias por que firma como licenciado. Y eso se llama USURPACIÓN DE FUNCIONES, lo cual está penado. ¿Cómo es que NADIE lo denunció nunca? Pues por que no pueden. No hay tal.

En cambio ha habido panistas a los que SI los han cachado firmando como doctores cuando no lo son. Ruben Aguilar es el ejemplo mas reciente. El más antiguo en la administración foxista es Carlos Astorga, ex-secretario de salud de Baja California acusado--y declarado culpable--de robo al erario. Este fulano iba a ser el secretario de salud de Fox hasta que se supo lo de sus cochinadas (se robó millones de pesos del erario en BC el angelito) Y ADEMÁS el jocoso detalle de que a pesar de que se presentaba y firmaba como doctor NO ERA DOCTOR, puesto que nunca terminó la carrera.

Los PRIANistas han querido joder al peje con esta leyenda urbana de las calificaciones y las materias incompletas A PESAR de que los tecnócratas graduados en Harvard y Yale (Salinas, Felipe Calderón y Zedillo) lo único que han hecho con la economía del país es DESTRUIRLA. Salinas con el TLC, Zedillo y Calderón con el FOBAPROA.

Ahora bien, inclusive en el SUPUESTO de que las calificaciones del peje en la universidad hubieran sido bajas, consideremos lo siguiente:

1. Albert Einstein tenía calificaiones bajas cuando estaba chavo.

2. George Lucas debía materias en la prepa antes de estudiar filme.

3. Michael Moore ni a la universidad fué.

4. Rius apenas y terminó la primaria y su libro Marx Para Principiantes es un texto obligatorio en clases de ciencias políticas en diversas universidades del mundo.

5. Vicente Fox terminó la carrera muchos años después de que se salió de administración de empresas y se tituló cuando era candidato a la presidencia. Por cierto que su titulación fué sumamente irregular ya que no sólo habían pasado demasiados años como para que siguiera vigente lo que sabía de administración sino que además si tesis fue un vil mini-informe de gobierno del estado de Guanajuato. A el NADIE lo acusó de fósil o se metieron con el por sus calificaciones.

6. La acusación es que "AMLO quiere cambiar la economía del país pero reprobó economía." Falso. AMLO no quiere cambiar la economía del país. Lo que quiere es cambiar el modelo económico neoliberal. Y no se necesita ser economista para darse cuenta de que esto es algo absolutamente NECESARIO para poder acabar con la pobreza y con la injusticia social en el país.

7. Si el presidente tiene que ser un experto en economía, ¿También tiene que ser un experto en salud, educación, relaciones exteriores, defensa nacional, seguridad pública, etc, etc? De ser así, entonces ¿PARA QUE CHINGADOS LE SIRVEN A LOS PRESIDENTES LOS SECRETARIOS DE ESTADO? ¿Nomás están de adorno o qué?

8. Si el peje no sabe de economía ¿Entonces cómo se explican que durante su gestión al frente del GDF fué precisamente cuando el GDF tuvo el MENOR endeudamiento de su historia?

9. Si los expertos en economía son los mejores presidentes, ¿Quiere decir que Carlos Salinas de Gortari, egresado de Harvard, es un genio y un prócer que hizo grandes cosas por la economía nacional? ¿O un AUTENTICO HIJO DE LA CHINGADA y además un RATERO que metió la mano al erario igual que ahora la quiere meter Felipe Calderón?

10. ¿No decían que los empresarios eran los más calificados para dirigir al país? ¿Cómo es entonces que el EX-DIRECTOR DE LA COCACOLA que ahora es presidente de México ha tenido un desempeño MEDIOCRE en la economía nacional con crecimiento NULO en la economía, un ENDEUDAMIENTO MAYOR por causa de los pagos del FOBAPROA (que se negó a investigar además), y cuyo único mérito es tener una inflación relativamente baja pero con el costo de millones de empleos perdidos que han forzado a cientos de miles de mexicanos a arriesgar su vida cruzando la frontera a Estados Unidos de manera ilegal? ¿Qué no un experto en administración--titulado y todo--debería haber tenido un desempeño mucho menos PATÉTICO que el que ha tenido Fox?


Ahí tienen. La próxima vez que les llegue algún e-mail idiota como el que describe Fernando Arellano, simple y sencillamente contestenle --con copia a todos los que les llegó el e-mail-- copiando el contenido de este mensaje y con un link al blog del sendero del peje.

Por que no duden que parte de la campaña de difamación y linchamiento mediático que el PRIAN le va a orquestrar al peje va a incluir sendos e-mails con idioteces similares. NO SE DEJEN ENGAÑAR.

No hay comentarios.: