/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 06, 2005

LE PIDEN LOS EMPRESARIOS A CALDERÓN QUE LES DE UNOS BUENOS MAMEYES

¡Neto! No es cotorreo. Hasta parece titular del TOLIRO NIUS pero me cai que si es cierto. Chequen esta nota del Reforma:

Durante su intervención ante los empresarios farmacéuticos, Calderón adelantó que integrará un gabinete de coalición, aunque un requisito será traer el voto bajo el brazo.

Sin embargo, aclaró que no incluirá ningún "mamey" malo, esto en alusión a una pregunta de un empresario, quien le dijo que el Presidente Vicente Fox había integrado su Gobierno como una "caja de mameyes" en el que había unos buenos y otros malos.

"Voy a ser muy cuidadoso al integrar el gabinete y no traer ningún mamey por ahí (malo)...mameyes buenos", respondió entre risas.


Ni quien lo dude. Con Calderón lo que habrá será mameyes --y de los buenos-- para los empresarios, y unas telerotas para los gringos.

Nomás de imaginármelo ya me dio cosa (Doctor Chaptín Dixit).

No hay comentarios.: