/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 06, 2005

ELBA ESTHER VA CON SODI

¿Cómo la ven desdiai? Demetrio Sodi hizo alianza con el partido de Elba Esther Gordillo, Nueva Alianza. Chequen esta nota de Milenio Diario:

PAN-Alternativa Social Demócrata-Nueva Alianza van con Sodi por el GDF
6-diciembre-05 (13:27)

El senador Demetrio Sodi advirtió que no irá sólo con el PAN a las elecciones de 2006 por la jefatura de Gobierno capitalino, sino en una coalición con tres partidos, que son el albiazul, Alternativa Social Demócrata y Nueva Alianza.

En un encuentro con la sociedad de ex alumnos de Administración de Empresas de la Universidad Iberoamericana, en su 22 aniversario, el también aspirante a jefe de gobierno dijo que el triunfo de Marcelo Ebrard en la contienda interna del PRD confirma su teoría de que participar en ese proceso "era ser un tarugo".


En efecto; para Sodi dejar de ser convenenciero, busca-huesos, y vividor del erario pues equivale a ser un tarugo.

Es por eso que a Sodi no le importa cambiarse de partido a conveniencia ni aliarse con el partido de Elba Esther Gordillo. Si no le importa a Calderón, ¿Por qué le debería de importar a el que tiene como prioridad su ambición por el poder?

Uno se pregunta si los panistas hocicones van a seguir insistiendo en eso de que el peje representa "el pasado" siendo que los panistas ahora tienen a un ex-priista/ex-perredista de candidato al GDF.

No hay comentarios.: