/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 13, 2005

LA IGNORANCIA DEL IFE

Un comentario rápido nadamás para mostrarles lo ignorantes que son en el IFE respecto a internet. Resulta que volvieron a definir la tregua navideña, y le añadieron que no se vale poner links a las páginas de internet de los candidatos en otras páginas.

Los detalles en esta nota del Universal:

Precisó que los sitios en la red se consideran elementos de información no estrictamente de publicidad y por ello pueden permanecer disponibles para su consulta al igual que la propaganda electoral, siempre y cuando no se les agregue información adicional ni aparezcan entrelazadas y de manera inmediata en otros portales.


¿Están PENDEJOS o qué? ¿Están diciendo que todas las páginas de internet con links a las páginas de los candidatos tienen que quitar sus links mientras dura la tregua?

¿Quiere decir entonces que blogs, foros de internet, libros de visitas y páginas de internet de ciudadanos sin militancia en ningún partido tienen que quitar sus links?

Chale, que pinches ignorantes son en el IFE. ¿Cómo se les ocurre pretender que se auto-censuren CIENTOS DE MILES de páginas de internet en TODO EL MUNDO?

Insisto; habría que preguntar a quien se le ocurrió esta soberana pendejada y despedirlo inmediatamente. Alguien que está cobrando un sueldo del erario y que comete semejante pendejada no merece estar en el cargo. De plano.

No hay comentarios.: