/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 13, 2005

EL CORREO DEL BLOG

Salen dos e-mails. El primero en respuesta a mis críticas a los estereotipos contra musulmanes y homosexuales:

Al mencionar lo de las bombas, me refería a que cuando alguien quiera enseñar religión, y nos quiera explicar lo que es un Musulmán, lo mas probable es que nos quiera vender esa idea del terrorismo, pero lo que escribí se entiende de otra manera, y pido perdón a cualquier hermano no Católico, o no religioso, a quien yo pude haber ofendido.

Además es cierto, los católicos, también somos extremistas, y la prueba de ello son los cristeros, NADIE PUEDE MATAR EN NOMBRE DE DIOS. Y por eso es nefasto querer mezclar la política con la religión.

Con respecto a los homosexuales, también la regué. Tenia que ser especifico en aclarar que lo decía por los jotos que se las dan tan contentos a los gringos a nombre de todos los Mexicanos, pero de nuevo la regué, y tienes razón, no podemos despertar cualquier sentimiento de odio o racismo en contra de nadie, pido perdón a la comunidad gay.

Gracias por tus comentarios, y sigue adelante con tu labor.

Por ultimo, no votes por PRI o PAN punto, ofrezcan lo que ofrezcan.


RESPONDO:
Si estoy entendiendo correctamente, lo que nos está diciendo este lector es que a lo que se refería era a que si van a poner a alguien a enseñar islam, entonces tiene que ser alguien que si sepa sobre la religión en cuestión y no a alguien que vaya a salir con que los musulmanes lo único que saben hacer son bombas. Que bueno que lo aclaras.


El e-mail que sigue es respecto al mensaje que escribí sobre Ciro Gómez Leyva:

Leí la columna de Ciro hoy, y también me causó indignación. Luego leo tus comentario en el sendero y concuerdo co ellos, pero también pienso que a lo mejor Ciro es proclive a como dicen en mi tierra: Que le hace a las burras y a las yeguas, esto es, que el tipo está tan desesperado, que cobra favores donde se los paguen, y no es remoto suponer que aprovechando el viaje le pase la factura a los enemigos del peje.

Te digo esto, porque poquitos días antes de que le dieran crank al canal 40 con lo de la huelga cetemista, Ciro estuvo usando su noticiero estelar para darle tribuna al asunto de Carlos Ahumada, a sus abogados, a la esposa de Ahumada, y depotricando en contra del procurador Batiz y del nuevo jefe de gobierno. Incluso llegó a acusarlos de totalitarios.Yo en esa ocasión llegué a pensar que ea defensa televisiva a ultranza,Ciro la estaba cobrando muy bien, y en dólares.

Se apaga la señal del canal 40, y a raíz de los últimos y mas recientes videos de Ahumada, donde aparece Sosamontes, con esos videos el aspecto jurídico de Ahumada se complica para él, y entonces el inefable Ciro le da espacio en su noticiero de telefórmula a la esposa de Ahumada, en donde en un escrito Ahumada deslinda a Lopez Obrador de cualquier trato, que ni siquiera lo conoce. Y reconoce que efectivamente esa maleta de dinero donde aparece Sosamontes es un dinero que éste le regresó.

Te comento esto, porque coincido contigo respecto a que este tipo de columnistas que de una u otra manera se han ganado espacios de credibilidad, como es el caso de Ciro y su CNI canal 40, ahora den bandazos y se coloquen en la picota del descrédito.


RESPONDO:
Yo no creo que Ciro sea chayotero o que baile al ritmo que le paguen. Creo que es buen periodista, pero también creo que a últimas fechas ha ido perdiendo la capacidad para ser objetivo en base a sus rencores personales. También creo que Ciro muchas veces dice pendejadas sin estar bien enterado de lo que está hablando, y que le gana la emoción por encima de la objetividad. En el caso específico de la columna de hoy, Ciro llegó al colmo; pretende que el peje sea culpable de algo donde los verdaderos culpables son el PRI y el PAN. Y de pilón hace una apología del neoliberalismo que profesa Felipe Calderón al decir que le "sorprende" que Calderón se oponga a las reformas a radio y televisión. Eso es hacerse pendejo y Ciro lo sabe. Los que ya nos cansamos de que Ciro nos quiera ver la cara de sus pendejos somos nosotros.


Otro e-mail sobre La Crónica:

Es la primera vez que escribo a este blog. Soy estudiante y desde el desafuero he seguido la vida política de AMLO.

Soy lector de La Jornada y para nivelar mi opinión leo las editoriales de La Crónica y a veces de El Universal.

Ya me he dado cuenta lo tendencioso que son los editorialistas de La Crónica pero hoy de plano José Carreño Carlón se excedió:

De plano hace una burda comparación de AMLO con Hitler, despues lo intenta suavizar dizque diciendo que "No es que alguien piense en la repetición mecánica de aquellos escenarios..." para de vuelta
machacar con las dictaduras y bla bla bla.


RESPONDO:
DOS comentarios DOS

1. La Crónica es un periódico salinista. Es propiedad de gente del Verde financiada por Salinas y su única misión es difamar al PRD así sea diciendo mentiras--de ahí su apodo "el salinas news". Cuando este blog comenzó a ganar popularidad en los medios, Jorge Carreño Carlón se zurró del susto por que vió que en este blog divugamos en la sección de Los Medios (chécala en la barra de navegación superior) exactamente la clase de mierda que es La Crónica, y como nosotros nos hemos ganado el respeto de los lectores por que no tenemos miedo a decir la verdad y no recibimos dinero de NADIE por hacerlo, pues pesa mas nuestra palabra que las mentiras que él publica. Como consecuencia, Carreño escribió una columna donde nos quiso tachar de mentirosos pero sin siquiera tener los GÜEVOS para hacerse responsable de lo que decía, sino usando de chivo expiatorio a un artículo de FORBES en donde dicen que no les gustan los blogs (por libres, me imagino) y prefieren un control estricto de los medios. ¿Quién es entonces el fascista?

2. Carreño no ha sido el único que ha querido comparar al peje con Hitler. Practicamente todos los editorialistas de derecha lo han hecho a un nivel u otro. El caso mas bochornoso fué el de Adela Micha, quien lo escribió hace poco en una columna. Es una triquiñuela francamente burda y desesperada. Por que, en los hechos, a los únicos a los que hemos visto comportarse como fascistas asesinando al pueblo, censurando a los medios, atentando contra la democracia, solapando abusos y tratando de amedrentar a la ciudadanía para que voten por ellos, pues son los PRIANistas. No esperemos entonces objetividad por parte de gente de derecha a quien le ganó la desesperación y que, además, trata a toda costa de defender los intereses económicos de los ricachones que les dan chayo o con los que se acuestan.

No hay comentarios.: