/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, diciembre 13, 2005

AY NO MA.....

Admito que esta nota del Universal es 100% de color, pero es de plano tan surrealista que no resistí la tentación de postearla. Vean ustedes; ni dejándose ganar el portero anota Fox un penalty:



Tenía que dejar anotar el gol al Presidente, dice interno

Dice Jorge Saucedo Rodríguez que gente de seguridad del Presidente le pidió que se dejara anotar el tanto, pero “a donde me aventé, lo aventó”

El presidente Vicente Fox acudió esta mañana al Centro de Tratamiento para Varones en San Fernando, en donde no sólo otorgó 58 liberaciones, sino que también se dio tiempo para tirar un penal que, contrario a lo ordenado por su propia gente, le fue detenido.

Además de la ceremonia que presenció en el centro de varones, Fox fue invitado a tirar un penal con motivo del inicio del torneo interno de futbol.

Jorge Saucedo Rodríguez, uno de los internos, fue el portero encargado de detener el disparo del Presidente.

El guardameta tenía la consigna de dejar anotar el gol al mandatario; sin embargo, “a donde me aventé, lo aventó”, respondió Saucedo en una entrevista para W Radio, y luego afirmó que gente de seguridad del Presidente le pidió que se dejara anotar el tanto.

En el mismo acto, el Presidente anunció becas y apoyos para estos jóvenes al momento de su liberación.



Una pregunta para Calderón; ¿Qué México es el que dice que no le gusta? ¿El que falla los qué....?

Chale.

UPDATE:
Además le pusieron cuernos en una foto oficial según esta nota del Reforma:



Falla Fox penal... y le ponen cuernos

El Presidente recorrió las instalaciones del Centro de Tratamiento para Varones

Abel Barajas

Ciudad de México (12 diciembre 2005).- La fortuna no estuvo del lado del Presidente Vicente Fox durante su visita al Centro de Tratamiento para Varones.

El mandatario falló un tiro penal "arreglado" y además, por vez primera le pusieron unos "cuernos" a un Presidente de México, en una foto oficial.

El Presidente arribó al lugar junto con su esposa Marta Sahagún para ofrecer becas de estudio y "changarros" a 58 adolescentes que ayer tuvieron su último día de reclusión.

Posterior a la ceremonia oficial, los muchachos le pidieron a Fox que tirara una penalty.

Ante un portero adolescente que tenía la instrucción de dejarse meter el gol, Fox no pudo concretar satisfactoriamente.

Jorge Saucedo Rodríguez de 18 años, llegó al CTV el 18 de septiembre de 2004 por asalto a taxistas y asegura que está pagando injustamente los delitos de otros compañeros suyos que aún circulan por las calles.

Se colocó en la línea de gol frente al Presidente.

Dejó que Edgar Reyes, el árbitro, autorizara el disparo y Saucedo se recostó a un lado, pero para su suerte, el balón se estrelló con su humanidad.

¿Qué se siente pararle un penalty al Presidente?, se le cuestionó.

"Algo emocionante ¿no?, nunca me había pasado".

¿No te dijeron déjalo que meta el gol?

"Nunca se ve que juegue, estuvo bien... Sí (me dijeron que dejara meter el gol), pero a donde me aventé lo aventó. Sí me dijeron, yo creo que eran los de seguridad, no sé", reconoció luego el portero.

Antes de la partida del Presidente, el portero y decenas de sus compañeros fueron convocados en media cancha para la foto oficial.

Allí fue donde Santiago González Osorio "El Roñas" plasmó en una inédita fotografía la irreverencia de sus "cuernos". Sin embargo, cambió su seña por la "V" de la victoria cuando un elemento del Estado Mayor Presidencial apretó su brazo.

Este adolescente de 17 años, de cabellos erguidos y engomados, dejó los estudios en primero de secundaria y también lo refieren sus compañeros como "El Oriente", porque a pesar de su edad, dice que en 2004 estuvo preso un mes en ese Reclusorio por robo a un negocio.

El 19 de octubre de 2005 fue vuelto a aprehender en reincidencia y así llegó al CTV, donde dice que lo mejor es el campo de futbol y la "banda", y lo peor, los custodios.

¿A qué te vas a dedicar cuando salgas?

"A trabajar ¿no?, en lo que sea. Pues a ver, ¡de periodista!", dice entre sus carcajadas y la de sus compañeros que le acordonan.

En el evento también estuvieron presentes Eduardo Medina Mora y Miguel Ángel Yunes, secretario y subsecretario de Seguridad Pública, para informarles a estos internos que estaba lista su boleta de liberación.

No hay comentarios.: