/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 03, 2005

SPAM

Van dos días que he visto comentarios de panistas sobre los mensajes por e-mail que mandó Federico Arreola pidiendo que la gente llamara al 01900 del peje para aportar para su campaña.

Al principio me pareció que eran los ladridos de siempre de los panistas. Inclusive llegué a pensar "pinches hipócritas; en el 2000 el PAN--o sus achichincles--mandó sendos e-mails a favor de Fox y en ese entonces nunca se quejaron."

Pero luego me di cuenta de que los e-mails que llegan a nombre de Federico Arreola llegan con direcciones distintas. Un e-mail que yo recibí llega con la dirección farreola@protegealpeje.net. Otro e-mail que dicen algunos panistas que recibieron llegó con la dirección farreola@cuicali.com. Otro mas fué farreola@protegealpeje.us.

El dominio protegealpeje.net no está asociado con ninguna página de internet. Tampoco protegealpeje.us. Y cuicali.com resulta ser el dominio usado por un conocido spammer.

Me imagino que Redes Ciudadanas contrató a algun servicio de SPAM para que mandara los e-mails. El problema es que con tantas direcciones distintas ya no se puede saber de donde vienen los e-mails. SE SUPONE que de Redes Ciudadanas, pero al no haber una sóla dirección unificada, la confusión es imposible de esquivar.

Le sugerimos a Redes Ciudadanas que no manden SPAM. O por lo menos que no lo hagan usando direcciones distintas. Lo que van a lograr es que mucha gente se canse de los spams. Además de que al no mostrarse una dirección de email constante, se cae en la sospecha de que se trate de un e-mail apócrifo.

¿Y para qué darle armas a un nuevo hacker?

No hay comentarios.: