/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 03, 2005

EL INGE RELOADED

Hoy salió Leonel Cota con que le van a ofrecer una candidatura ora si que de algo al Inge Cárdenas.

Los detalles en esta nota del Universal:

Buscará PRD que Cárdenas sea candidato: Cota

El dirigente perredista precisó que aún no se ha formalizado ninguna propuesta a Cuahutémoc Cárdenas, quien ya fue tres veces candidato a la Presidencia de la República

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) buscará que Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sea candidato a un cargo de elección popular en el 2006, previsiblemente para el Congreso de la Unión.

"Nos gustaría mucho, hay que decirlo con toda verdad, el ingeniero ha expresado con mucha claridad sus ideas en ese término, y será totalmente respetable lo que diga", respondió Leonel Cota, presidente nacional del PRD, cuando se le preguntó esta tarde si la dirigencia que encabeza propondrá a Cárdenas buscar algún cargo en el 2006, como un lugar en el Congreso.

Cota precisó que aún no se ha formalizado ninguna propuesta a Cárdenas, quien ya fue tres veces candidato a la Presidencia de la República y en 1997 ganó la jefatura de gobierno del Distrito Federal.

"No hemos formalizado todavía, vamos a buscar una plática con él y desde luego que el partido está abierto para que el ingeniero, con el capital político que a toda ley tiene, pueda ser considerado por el PRD en el espacio político que fuera adecuado", agregó Cota Montaño.


Chale, que falta de respeto. Entiendo que lo que quieren evitar los perredistas es que Cuauhtémoc Cárdenas agarre candidatura presidencial con alguno de los partidos patito, pero no así. Casi casi le dicen "ahi te dejamos lo que sobre."

Ahora bien; ¿De VERDAD le hace falta a Cárdenas un puesto de elección popular? Desde luego que no. A sus años lo que debería hacer es retirarse y disfrutar del muy digno lugar que obtuvo a pulso en la historia de la democracia mexicana.

Por lo que concluyo que ni el PRD debería estar ofreciendo candidaturas "de algo" nomás como premio de consolación y para que se le salga la gente del huacal, ni el Ingeniero Cárdenas debería de seguir en la necia de querer a fuerzas ser presidente. Yo creo que se le va a recordar mas como precursor de la democracia en México que como presidente.

No hay comentarios.: