/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, noviembre 04, 2005

FEDERICO, NO CHINGUES

Francamente no entiendo por que Federico Arreola hizo caso omiso a mi advertencia de que no usara el blog para seguir tirándose caca entre el y sus detractores. Según su columna de hoy en Milenio Diario, el nomás está regresando las cubetadas de caca que si le tiraron a el:

El blog de internet El sendero de El Peje de Víctor Hernández fue utilizado ayer, en La Jornada, por el columnista Julio Hernández López para criticarme. Según Julio, fue gente de El sendero de El Peje la que me dio cierta información, que yo supuestamente utilicé en forma indebida, sobre la web apócrifa de AMLO.

Pues bien, ayer mismo Julio Hernández recibió una enérgica respuesta en el blog: “… me veo en la necesidad de hacer algunas aclaraciones y de pedirle de favor a Julio Hernández que no mame y que se informe antes de ponerse a tirar caca. Mínimo que me escriba para preguntarme si la va a cajetear o no a la hora de escribir su mamotreto”. Me gustó lo que se le dijo a Hernández López a lo largo de más de diez páginas, y solicité al blog permiso para citarlo en mi columna.

Se me concedió: “Sí doy mi autorización para usar el blog en el artículo de Federico Arreola PERO les advierto que si lo que van a hacer es continuar tirándose caca entre Federico Arreola y Julio Hernández, le voy a dar el mismo trato a Federico Arreola que le di a Julio Hernández... No quiero enterarme de que lo único que hizo Federico fue usar mi blog para regresarle la cubetada de caca a Julio Hernández —a quien bastante en ridículo puse con mi respuesta a su columna—… quiero que quede muy claro que no estoy dispuesto a ser parte de alguna rencilla personal entre Federico y sus detractores. Sobre advertencia no hay engaño”.

En realidad, yo no le he tirado caca a Julio Hernández. Él a mí sí, y sólo porque denuncié una ilegalidad cibernética contra AMLO. En fin, espero que no se me golpee demasiado en el blog, cuyo autor ha escrito que no me conoce y que sólo tiene una opinión sobre mí: no le gustan mis artículos. Como defensa esgrimo que era justo que le regresara algo a Julio de todo lo que él, no entiendo por qué, me aventó en los últimos dos días.


Mira, Federico. Era MUY EN SERIO la advertencia. No por que yo apoye al peje te voy a tener consideraciones especiales ni voy a tomar la chingadera que acabas de hacer como si fuera una broma. NO ME HACE NI LA MAS MÍNIMA GRACIA. A lo mejor a ti te parecerá muy chistoso seleccionar los pasajes de mi respuesta a Julio Hernández donde salen más groserías y crees que tuviste tu justa venganza ante los improperios y etc, etc. Tas malo del yoyo.

La pura respuesta que yo escribí a Julio Hernández hubiera sido suficiente como para que el asunto quedara en paz. Escribí la respuesta a Julio Hernandez antes de la media noche del 2 de Noviembre SABIENDO que lo primero que verían los lectores de Astillero que visitaran el blog sería mi respuesta. Y así fué. Fueron varios los lectores que leyeron la respuesta y me dieron la razón: Julio Hernández la calabaceó y punto.

Tu no tenías absolutamente NINGUNA necesidad de seguir con el pleito. Dices que tu no le tiraste caca a Julio Hernández y que el a ti sí. Nadie dijo lo contrario. Lo que si te dije--o a tus achichincles, más bien, por que ni la cortesía de escribir personalmente para pedirme permiso tuviste, a pesar de que todos tus pinches SPAMS para llamar al número del peje si están a tu nombre--fué que NO LE SIGUIERAS CON EL PLEITO.

Carajo, ¿Pues cuantos años tienes? ¿Eres un pinche escuincle de secundaria viendo a ver como te desquitas por que te dieron carrilla a la hora del receso o qué? Francamente no le veo el más mínimo sentido. ¡Con una CHINGADA! Tú y los demás periodistas del mundo son FIGURAS PÚBLICAS expuestas a la crítica y acusaciones del resto del mundo. Justas o injustas. Y más ahora que estás al frente de Redes Ciudadanas. ¿De cuando acá los periodistas se ponen a escribir columnas de desquite nomás por que les dieron carrilla el día anterior? Eso no es profesional, Federico. Es INFANTIL.

¿O así le vamos a hacer ahora? ¿Cada figura pública dedicándose a ver como le tira mierda a los que los critican? ¿Se vale entonces que Fox o que Madrazo o que quien sea de la política nacional se ponga a buscar mierda para tirarle a los periodistas que los criticaron?

Y reitero: NO TENÍAS NECESIDAD de escribir lo que escribiste. Yo me encargué de escribir una respuesta a Julio Hernández ESPERANDO que el asunto ahí quedara. Supuse que a la mejor mencionabas al blog pero no que de plano te fueras al vil pleito verdulero. De pilón lo hiciste en contra de mi petición explícita de que no fueras a mamar la corneta.

Es muy lamentable ver que ustedes los periodistas están cobrando no por informar, sino por hacerle al pendejo y por dárselas de muy Juan Camaney. "Mira, ¡estos son güevoooootes!" "¡Pos yo la tengo mas grandeee!" "¡Pos chinga tu madre!" "¡Pos chinga la tuya!" "¡Puto tu!" "¡No! ¡Más puto tu!"

¿Y así pretendes que te haga caso la gente para lo de las llamadas al número de AMLO? Lo único que lograste fué desacreditar al encargado de promover el número 01900 que, como dices en tus SPAMS, tanto trabajo costó que el IFE aprovara. ¡Bravo, campeón! Ignoro cuantas llamadas vaya a costarle al peje este berrinchito que acabas de hacer. Francamente me vale. Si así va a estar la gente que se supone que lo apoya, mejor que vaya cambiando de equipo. De plano.

Y te aclaro: me parece correcto y digno de congratulaciên que hayas denunciado el fraude que se estaba haciendo con la página apócrifa. Pero no por eso te voy a aceptar que uses a este blog para tus chingaderas.

Ah, y antes de que esto se multiplique, les advierto a los demás periodistas que estén tentados a usar este mensaje para tirarle mierda a Arreola--o a Julio Hernández--de una vez les advierto: no lo hagan. Lo único que van a lograr es desacreditarse mas de lo que ya están. Nosotros, los que hacemos este blog, como público de los medios, lo que queremos es que haya prensa profesional y veraz, no que usen el papel periódico para limpiarse el fundillo y luego embarrárselo en la cara al de junto. Como le dije a Julio Hernández, están en su derecho, pero NO USANDO ESTE BLOG.

Hasta aquí mi respuesta.

El Victor Hernández

No hay comentarios.: