/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 03, 2005

MAS ACLARACIONES FRIJOLERAS

Nadamás para aclarar rapidito que esto de antipeje.com ya se había comentado en el blog hace varios días. (Hay que leer el blog mas seguido, masiosare...)

La razón por la cual antipeje.com está redirigiendo a El Sendero del Peje es que cuando se supo la verdadera identidad del webmaster de antipeje.com--quien pretendía aparecer como anónimo--inmediatamente cambió la re-dirección del dominio para que apuntara hacia este blog. Supongo que su idea era que la gente creyera que los datos de WHOIS de antipeje.com son los datos de este blog. Pero, como dijimos hace varios días, nosotros no tenemos nada que ver con antipeje.com. Ha de ser algún panista solitario. Digo que es panista por que cuando ataca al peje lo hace comparándolo con el PRI. Y ni modo que un priista dijera que el peje es ojeis por que se parece al PRI.

No hay comentarios.: