/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 26, 2005

PROPUESTAS DEL SÓSIMO

Casi se me pasa postear este mensaje de Sósimo con sus propuestas para el activismo ciudadano. Va:

La campaña electoral aun no inicia y por ende la armada Prianista todavía no hace uso de su arsenal mas pesado.

Sin embargo, ya estamos viendo parte de su estrategia. Una de ellas, esta guerra de encuestas para fijar la idea de la subida de Calderón. La otra, la orden de los consejeros del IFE para detener los actos
proselitistas por unas semanas.

Entonces es de suma importancia, antes que nada, definir una estrategia para contrarrestar la natural arremetida que establecerán en su momento preciso los Prianistas.

CAMPAÑA MEDIATICA " ABRE LOS OJOS MEXICO O YA NO MAS PRIAN"

a).- Estrategia de la campaña para las grandes ciudades

b).- Estrategia de la campaña para las ciudades pequeñas

c).- Estrategia de la campaña para las comunidades rurales, campesinas, agrícolas.

d).- Estrategia de la campaña para los paisas que se encuentran en Gringolandia.

a1.- Difusión con todo el estruendo posible, de las escandalosas cifras del desempleo en las grandes ciudades.

a2.- Difusión de las cifras de la cantidad de jóvenes que no han podido entrar a la Prepa o a la Universidad en los últimos 5 años

a3.- Difusión del crecimiento del narcomenudeo y su incidencia en el índice delictivo.

a4.- Difusión de cuanto está gastando Fox en los mensajes de sus supuestos logros, que a diario y cada minuto nos bombardean por radio, TV, periódicos, revistas, etc.

Incluir lo que están gastando los pillos del Prian en su campaña.

b1.- Para las ciudades pequeñas, tener información sobre las múltiples carencias que se tiene y difundirlas en esos mismos lugares.

c1.- Para las comunidades rurales, recordar la falta de apoyos reales en las actividades agrícolas, la afectación por la entrada de productos agrícolas subsidiados, etc.

d1.- Para los paisas que se encuentran del otro lado del Bravo; recalcar los motivos que los hicieron emigrar y separarse de sus familias.

EN FIN SON IDEAS, QUE CON UN POCO DE ESFUERZO Y A LO MEJOR HASTA CON UN POCO DE LANA PUDIERAN CONVERTIRSE EN FRASES O JUEGOS DE PALABRAS QUE SE INCLUYERAN EN DIARIOS DEPORTIVOS, REVISTAS DE CHISMES, PROGRAMAS DE RADIO Y PORQUE NO HASTA EN LA TV.

No hay comentarios.: