/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 26, 2005

EL FACTOR CREEL

Hasta el momento el PAN sigue sin decir ni media palabra por el caso de corrupción de Carmen Segura. Tal vez por que saben Carmen Segura estuvo mezclada en los desvíos de recursos de la Secretaría de Gobernación a la campaña de Santiago Creel desde el principio.

Chequen esta morcilla de esta nota del Universal para que vean como en este asunto al que deberían de llamar a rendir cuentas es a Santiago Creel:

Marco Antonio Adame, vocero del PAN, declinó fijar la posición de su partido sobre el caso al ser entrevistado por vía telefónica.

En la trayectoria pública de Segura Rangel se tejen diversos hilos del poder blanquiazul que no la sostuvieron ayer: su amistad con el presidente Fox, una cercanía casi cotidiana cuando Santiago Creel era secretario de Gobernación, y su peso específico en el PAN, dentro del cual goza de un espacio propio.

Llegó a Gobernación en 2001, invitada por Creel Carmelita la llamaba para hacerse cargo de Protección Civil, y pronto ascendió a coordinadora general, puesto que la hizo responsable del Fonden.

Desde julio estuvo en el ojo del huracán por el caso de los carteles de Protección Civil en los que aparecía Creel como secretario de Gobernación, pero que fueron distribuidos con una orden suya cuando ya era precandidato del PAN.

Dejó de ir a las giras por las emergencias que causaron los huracanes Stan y Wilma. Su área fue representada por el director del Fonden, Carlos Bayo.


Si a fin de cuentas el beneficiado de los latrocinios de Carmen Segura fue Santiago Creel, ¿Cómo es entonces que ni la Secretaría de la Función Pública ni la PGR han siquiera mencionado al hombrecito para que de la cara?

Y júrenlo: Calderón ya le tiene preparada completa e incondicional IMPUNIDAD a Creel, a Fox, y a los demas rateros del PRIAN. ¿Por qué creen que les urge inflar las encuestas?

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: