/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 26, 2005

QUE ROBAR NO ES DELINCUENCIA, DICEN LOS PANISTAS

El PAN no ha fijado una postura sobre el caso de Carmen Segura, pero los diputados panistas en el congreso si. Según ellos las marranadas que hizo Carmen Segura--esencialmente ROBAR al erario para dárselo a Creel--pos no son delincuencia:

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro salió en defensa de la ex coordinadora general del Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Carmen Segura Rangel, y señaló que el haber cometido un error administrativo no la hace una delincuente.

El coordinador adjunto del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Germán Martínez Cázares, indicó que mientras la autoridad judicial no demuestre lo contrario, Segura Rangel es inocente por la vía penal.

Aceptó que se encontraron elementos para establecer que la ex funcionaria incurrió en un error administrativo por el que se le sancionó, y con ello el Gobierno de la República acredita en los hechos su apego a la ley.


Estos panistas de verdad no tienen madre. Cuando el IFE concluyó que el PAN uso dinero ilegal para campaña de Fox, salieron con que no eran delincuentes; que nomás era una "sanción administrativa." Ajá, si.

Ah, pero en ni pruebas les hacen falta para acusar al peje de lo que sea aunque no haya tenido nada que ver, ¿verdad?

Pero ahora que es mas que obvio que todo apunta hacia una transota millonaria por parte de Santiago Creel, pues luego luego salen con que robar no es delito. Nomás es "sanción administrativa."

Curioso, eso si, que ya de una vez estén queriendo exonerar a Creel de lo que OBVIAMENTE hizo; ROBAR DEL ERARIO PARA USARLO EN SU CAMPAÑA:

El legislador del Partido Acción Nacional (PAN) negó que la ex titular de la Coordinación General de Protección Civil sea un "chivo expiatorio" para tratar de desviar la atención de quien en ese momento encabezaba la Secretaría de Gobernación, Santiago Creel Miranda.


¡TENGAN pos que! Pinches alcahuetes de las raterías de Creel.

A lo mejor luego nos estamos enterando de que la lanota que se transó Dolores Creel para el supuesto video de Octavio Paz también era para la campaña del hombrecito. Pinches panistas rateros.

No hay comentarios.: