/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 26, 2005

MAS TRANSAS PANISTAS

Gracias al Maquilator por apuntar a esta nota sobre las transas del diputado panista Gustavo Madero:

Los detalles en elpueblo.com.mx

Chihuahua.- A unas cuantas horas de que el diputado federal Panista, Gustavo Enrique Madero Muñoz se registre formalmente en el PAN para luchar por conseguir una senaduría en 2006, continúa en el ‘ojo del huracán’ según señalan medios nacionales como Televisión Azteca y Diario Monitor entre otros, después de que el www.elpueblo.com.mx publicara las adjudicaciones directas y licitaciones que ganó Electronic Publishing, S.A. de C.V., de la cual él era presidente hasta mayo 2005, según consta en el registro público de la propiedad de la ciudad de Chihuahua.



El legislador panista ha señalado en varias entrevistas con medios nacionales y locales que él dejó de trabajar para dicha empresa hace ya tiempo, cuando hizo públicas sus aspiraciones políticas, sin embargo en el registro público de la propiedad de la ciudad de Chihuahua, su cargo al 12 de mayo de 2005 es el de presidente de dicha empresa, misma que facturó más de cien millones de pesos a dependencias federales como Profeco, Secretaría de Energía, el gobierno del estado de Querétaro durante el gobierno de Ignacio Loyola Vera y una gran cantidad de puertos, entre otras muchas.

En el noticiero de televisión Azteca el conductor Javier a la Torre comentó “No pierden fuerza las exigencias para aclarar la doble función de un diputado federal que obtuvo cuestionados contratos millonarios”.

En su nota, el reportero Paco Trejo señaló: “Gustavo Madero quien a través de una de sus empresas ganó millonarios contratos con dependencias de gobierno, así que diputados exigen acabar con los negocios desde la curul”.

En entrevista con el diputado priísta Pedro Ávila, sentenció : “Debe de legislarse sobre este tema a efecto de evitar que todas esas gentes tengan dos caras, por un lado son legisladores y por otro litigantes particulares, no va verdad, porque la simple influencia es mucha”.

También la diputada Beatriz Mujica del PRD dijo “Se debe de vigilar sobre estas influencias en este país, sobre el uso de las investiduras para conseguir este tipo de obra y contratos, etcétera”.

“Uno de los medios que desenmascaró los negocios de Gustavo Madero es el portal de Internet, elpueblo.com.mx”, señaló TV Azteca en su noticiero Hechos.

Héctor García, director general de www.elpueblo.com.mx, en entrevista para la televisora mencionó “ causa extrañeza que una persona que ostenta un cargo público ó a ostentado varios cargos públicos, logre contratos millonarios con dependencias de gobierno principalmente de la misma extracción del diputado, que sería el partido acción nacional”.

“ También en Querétaro la empresa Electronic Publishing obtuvo contratos millonarios, contratos que podrían investigarse”.

El diputado federal Jaime García del PRI “Tenemos que ver primero la contaduría mayor de hacienda que información tiene o a la autoridad estatal que información tiene al respecto y no obstante que la cuenta pública haya salido aprobada, si hay la presunción de comisión de algún delito, estos delitos no prescriben, esto tendrá que hacerse conforme a derecho”.

“El diputado Gustavo Madero buscará un lugar en el senado de la república en las elecciones del próximo año”, concluyó la televisora.


Esta si que es una buena razón para votar por el PRD para el congreso. Claro, además de votar por el peje para la presidencia.

No hay comentarios.: