/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, noviembre 26, 2005

EL PEJE EN DIÁLOGOS POR MÉXICO

Si no vieron la entrevista del peje con Joaquín López Dóriga en Diálogos por México chéquenla en este link.



Algunas cosas que son notables:

1. Noten lo pre-fabricado de las intervenciones de Enrique Krauze (el neoliberal de la mesa de discusión en el programa).

2. Igual con Jesús Reyes Heroles (el priista de la mesa de discusión.)

3. El peje habla muy claramente de una inversión mixta de estad e iniciativa privada (excepto en Pemex.)

4. Como le parte el peje el hocico a Krauze revirándole sus intentos de que el peje alabe a los países capitalistas con reconocimientos a los países con gobiernos de izquierda.

5. Finalmente alguien tocó un punto muy importante: en otros países los mas ricos pagan mas impuestos de los que se pagan los ricos en México. ¿Por qué no en México?

6. Reyes Heroles enseñó el cobre: pide que no se convierta en delito grave la evasión fiscal. Que por que sería un incentivo "punitivo."

7. Krauze enseñó el cobre durísimo al decir que le parece "inecesario y peligroso" que haya un referendum para la revocación o continuación del mandato del presidente, tal y como propone el peje. Lo que está diciendo Krauze es "si tu pones la figura del referendum y se hace ley, la próxima vez que haya un presidente de derecha lo saca la gente del poder a la primer oportunidad." Obvio; los gobiernos de derecha amuelan a las mayorías y benefician a unos pocos. Un gobierno de derecha NO AGUANTA el escrutino del pueblo ni en 3 años. Y lo vimos con las elecciones intermedias del 2003; el PAN fué el ÚNICO partido que perdió curules en el 2003. Krauze lo que está diciendo es "¡No la chingues! Nosotros los de derecha podemos engañar a la gente por uno o dos años nadamás. Si el referendum se hace ley el pueblo invariablemente nos va a sacar del poder."

A lo mejor por eso es que la derecha está tan temerosa de que gane el peje.

No hay comentarios.: