/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, noviembre 27, 2005

El Fin de Fox a manos de su esposa.

de la Jornada
Presidencia mintió: sí son socios Bribiesca y Khoury




Marta Sahagún y su hijo, respaldados por la vocería de la Presidencia de la República, negaron en todo momento que Bribiesca Sahagún hubiese sido beneficiado del tráfico de influencias, y sobre todo insistieron en que no existía vinculación con empresas de la construcción en Guanajuato.


Bueni inicio de semana para ña familia más corrupta del país; la familia presidencia.

Bajo el apoyo de la Presidencia de la Republica Martha Sahagún mintió deliberadamente al pueblo mexicano sobre sus nexos empresariales con su hijo Manuela Bribiesca además de los beneficios que este recibió del IPAB.

Martha Sahagún mintió bajo la miraba complice del Presidente Fox. Esto no es más que una vil traición a la credibilidad y las pruebas existen por lo que ahora muchos desearán que caigan algunas cabezas y se dejen de ocupar algunas sillas.

Aún así habrá algunos idiotas que digan ¡Complot, Complot! cuando los documentos son más que evidentes.

Martha Sahagún la mentirosa. Está será una semana muy interesante.

Morfo Fuera.



No hay comentarios.: