/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 23, 2005

MAS MARRANADAS ELECTORALES PANISTAS

Ni mal llegaron a la mitad del día y ya se reportaron todo tipo de cochinadas en la tercera ronda electoral panista:

Atiende PAN seis quejas de tercera votación

La presidenta de la Comisión de Elecciones del PAN, María Elena Álvarez, confirmó que hasta el momento hay seis denuncias presentadas ante este órgano del PAN por presuntas irregularidades ocurridas en cuatro estados de la República: Morelos, Guerrero, Michoacán y Sonora en la tercera etapa de votación del proceso de selección de candidato presidencial de ese partido que comprende 14 estados.

En conferencia de prensa, se precisó que las denuncias, que aún se deberán corroborar, implican acarreo en taxis o “aventón” para ir a votar en Morelos; en Guerrero por el reparto de despensas; en Sonora por hacer proselitismo a favor de alguno de los precandidatos vía telefónica y en Michoacán en donde no se abrió una casilla ante la ausencia de todos los funcionarios de la misma.

“Son señalamientos que no nos constan”, precisó la presidenta de la comisión.


"No nos constan." ¡Claro! Los panistas nunca hacen ninguna marranada hasta que los cachan, ¿verdad? Cerdos.

Tampoco les ha de "constar" que otra vez es Calderón al que están acusando de acarreo:

Acusan a operadores de Calderón de acarreos

Denuncia el comité de campaña de Creel que en Cuernavaca realizan un operativo de traslado de miembros adherentes a centros de votación

El comité de campaña de Santiago Creel Miranda acusó que operadores de Felipe Calderón llevan a cabo un operativo de traslado de miembros adherentes a centros de votación en Cuernavaca, Morelos.

Militantes que llegan a votar al parque Cri-Cri de la capital de Morelos son trasladados en taxis por un grupo de panistas que dirige el regidor Jesús Martínez Dorantes, denunció la oficina de prensa de Creel en la ciudad de México.

A bordo de taxis "Oro Plus" son llevados los votantes hasta dos cuadras antes de llegar al centro de votación, dijo el representante de prensa de los Panistas con Santiago, Ricardo Rojo.

Aseguró que de estas irregularidades se toman imágenes y testimonios, como parte de una estrategia "para que no se vuelvan a repetir los yucatanes". El integrante del equipo de San tiago Creel explicó que los "yucatanes" fue una expresión utilizada por el precandidato Felipe Calderón al vaticinar que su triunfo tendrá márgenes amplios de votación a su favor, como ocurrió el 2 de octubre en la entidad yucateca.


¿Les irá a constar cuando vean las fotos de los acarreos?

Pinches panistas de mierda. Al parecer su lema es "lo malo no es que hagas marranadas sino que te cachen en video."

No hay comentarios.: