/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 23, 2005

LAS MARRANADAS ELECTORALES DEL PAN

Era obvio: los panistas se esperaron hasta el último momento antes de la tercera ronda de elecciones internas para darle carpetazo a las denuncias de fraude presentadas por los tres precandidatos por una razón; no darle oportunidad ni a los precandidatos ni a los medios de decir mucho al respecto antes de las elecciones. Se trataba finalmente de un ardid en el cual no se podía cubrir el mierdero que tenían en sus elecciones, pero por lo menos se podían hacer patos para que no se pudiera decir mucho al respecto antes de las elecciones.

Me imagino como debió haber sido la conversación telefónica entre los panistas encargados de las denuncias de fraude y Manuel Espino:

PAN: "Señor, los tres precandidatos presentaron denuncias y hay muchas evidencias de fraude."

Espino: "¿Se puede comprobar lo que acusan?"

PAN: "Si señor. Hay testigos de todo tipo de irregularidades; acarreos, compra de votos, amenazas a empleados, relleno de urnas."

Espino: "¿Ya tienen un veredicto?"

PAN: "Es mucha la evidencia, señor, lo único que podemos hacer de verdad es declarar nulas las elecciones."

Espino: "Imposible. No podemos dejar que la gente se de cuenta. ¿Cuantas casillas llevan revisadas?"

PAN: "Sólo unas cuantas, señor, pero las denuncias no son sólo por irregularidades en las urnas; también hay denuncias de acarreo, de intimidación, de despidos, de presiones para votar, de amenazas, de uso de fondos públicos para gastos electorales, de..."

Espino: "No me importa. Usen las urnas que llevan revisadas para determinar los resultados y ya dejen el asunto en paz.:

PAN: "Pero señor, no son todas las urnas; además las quejas son también por..."

Espino: "Dije que no me importaba. Denle carpetazo a este asunto y ya. Nomás espérense hasta el sábado para dar los resultados. Así evitamos las quejas antes de las elecciones del domingo."

PAN: "Si señor."


Al mas puro estilo priista.

Pero resulta que son tantas las cochinadas que hicieron los panistas antes, durante y después de las elecciones internas que ya resulta absurdo que el PAN pretenda darle carpetazo al asunto a unas horas de que se haga la tercera vuelta de elecciones internas. ¿Quieren saber qué cochinadas son estas? Lean este artículo que aparece en el suplemento MASIOSARE de La Jornada de hoy:

Caciquismo y Mugre




Amenazas, despidos, uso de dinero del erario para apoyar campañas, acarreo, etc, etc. Todo al mas puro estilo priista.

¿Y saben que es lo mas interesante de todo eso? Que los que mas marranadas cometieron son los que se dicen panistas "de cepa"; panistas de "abolengo"; los que "si son panistas de siempre"; los que si son "panistas tradicionales."

Es decir: los que se supone que "si son panistas de a deveras" son los que más se comportan como el PRI dinosaúrico, mapache y alquimista.

Y con lo cual tenemos que, a fin de cuentas, el PAN resultó igual que el PRI. Ambos partidos son el PRIAN.

Y francamente la mayoría de los mexicanos estamos hasta el gorro de la misma mierda aunque sea revolcada.

Es por eso que en el 2006 hay que votar por el peje; para que ya se acabe esta mierda PRIANista de una vez por todas.

No hay comentarios.: