/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, octubre 23, 2005

ES OFICIAL: EL TERCER LUGAR SERÁ FELIPE CALDERÓN

Es oficial; el tercer lugar en las elecciones del 2006 será Felipe Calderón.

Luego de ganar las elecciones internas del PAN por medio de mapachería, compra de votos, intimidación de la burocracia panista, acarreo, relleno de urnas, y otras cochinadas priistas similares, ganó la candidatura del PAN Felipe Calderón.

Creel y Beto Cárdenas doblaron las manos sin mostrar la misma inconformidad que mostraron luego de la segunda ronda electoral. ¿Que se reportaron todo tipo de irregularidades en las elecciones panistas? Pues si, pero la linea ya se dió y es muy clara: gana Calderón aunque haya sido con marranadas.

Llama la antención la aceptación de la derrota de Santiago Creel, quien dijo lo siguiente:

Creel Miranda aceptó como propia la responsabilidad de los resultados de las tres votaciones parciales, además de que pidió a los miles de panistas de la República que votaron por él, a que se sumen a “Felipe Calderón, de modo decisivo, a fin de que logremos que sea el próximo presidente de México”.


¡Juar! En total no llegó ni al millón los votantes que participaron en las elecciones del PAN. Si esos son todos los votos que va a recibir el PAN en las elecciones entonces están fregados.

Mas vaciado: todos los panistas rastreros que no quisieron decir a que precandidato le iban por miedo a perder el hueso o el embute, ahora si van a decir a toda voz que ellos siempre le fueron a Calderón. Lambiscones.

Y esos mismos panistas ya están haciéndose de la vista gorda por las cochinadas que hizo Calderón mientras estuvo en el gabinete de Fox. Si les mencionan que siedo secretario de Banobras Calderón se hizo un auto-préstamo para una casa SIN tener los requisitos de antiguedad requeridos (préstamo del cual se tuvo que desistir cuando lo cacharon en la movida) o si les mencionan que cuando lo pasaron a la secretaría de energía (sin tener experiencia ni calificaciones para estar ahí) contrató a personal recomendado con la condición de que tenían que aportar dinero a la fuerza para su campaña electoral, si les mencionas eso, entonces te salen con que "¿y qué, y qué? ¿Cuantos políticos no hacen eso?" Ah, pero nunca admitieron esa excusa para los errores cometidos por perredistas, ¿verdad?

Al parecer para el PAN robar, transar, saquear y hacer fraude está justificado nomás su lo hace el PAN. Cerdos.

Una razón mas para votar por el peje en el 2006.

No hay comentarios.: