/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 06, 2008

Manifestación de resistencia contra la PRIVATIZACIÓN de PEMEX...desde la Tercera Frontera del país: Quintana Roo

La "Coordinadora Ciudadana Quintanarroense de Resistencia Civil Pacífica para la Defensa de la Soberanía Energética", tiene como objetivo específico la Defensa de la soberanía nacional y por ende la defensa de los energéticos del país, específicamente la industria petrolera (PEMEX), y la generación de la energía eléctrica.

Al pueblo de México, le decimos que no permitiremos que nos sigan robando la riqueza nacional. No dejaremos que nuestros hijos reciban un país arruinado por la insistencia de la ultraderecha en entregar a empresas privadas transnacionales nuestros recursos naturales, que originariamente pertenecen a todo el pueblo de México, gracias a quienes en su momento hicieron posible la expropiación petrolera.

Estamos concientes que gran parte de los recursos a los que aludimos, ya han sido entregados por los gobiernos neoliberales que nos han gobernado los últimos 20 años, por lo que nuestras acciones no solo van encaminadas a IMPEDIR que se de un paso mas en la privatización y venta de nuestras riquezas nacionales, sino que también por el RESCATE, de todo lo que ya se ha entregado sin el consentimiento del pueblo. No más traición al pueblo de México.

Ésta lucha la estamos iniciando con la idea de llamar a las conciencias de todos los mexicanos, en todas sus trincheras, sin importar el partido político, o estrato social al que pertenezcan. Existe un interés general, que es la justicia social, el bienestar del pueblo, de las generaciones que vienen, de todos aquellos que hoy entregan su vida y trabajo.

En Quintana Roo, la resistencia civil no puede esperar más tiempo. Es hora de actuar. No dejaremos pasar la última oportunidad de cambiar el país por la vía pacífica, por el bien de todos. Desde esta, la tercer frontera de México, les decimos que hoy iniciamos la resistencia permanente, pacífica, pero determinante y decidida.

A los apátridas traidores, les decimos con mucha claridad que no daremos ni un paso atrás en la lucha por la permanencia de la propiedad de los energéticos para la nación mexicana, porque los mexicanos esperamos que ahora si el petróleo sea el detonante del desarrollo con justicia social.

Como primera acción, te invitamos a la manifestación de resistencia contra la PRIVATIZACIÓN de PEMEX y los energéticos del país, así como el RESCATE de aquellos que ya han sido entregados a espaldas del pueblo de México, la cual se llevará a cabo, el día 09 de abril, a las 8:30 de la mañana, concentrándonos frente al museo de la cultura maya, y posteriormente nos trasladaremos a la Unidad del Vocero del Gobierno del Estado.

TE ESPERAMOS: POR MÉXICO


No hay comentarios.: