/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 06, 2008

DE LA BRIGADA "ENAGUAS PROFUNDAS"

Me envían esta crónica de actividades de la brigada "Enaguas Profundas" en defensa del petróleo en Guanajuato. Nadamás que esta vez tuvieron que ponerse en acción para defender el voto en la elección interna del PRD. Chequen:

El día de hoy 5 de abril, las actividades de la Brigada Enaguas Profundas de León, Gto., estuvieron un poquito más movidas que de costumbre.

Como cada fin de semana, estuvimos presentes en la plaza principal, a partir de las 3:45 p.m. e instalamos nuestro pequeño plantón, esta vez sin la presencia de la policía, que no apareció por ningún lado. Estábamos muy tranquilos hablando con la gente como es costumbre, recabando firmas en las cartas de adhesión al Movimiento Nacional para la Defensa del Petróleo y repartiendo nuestros volantes cuando Yazmín, nuestra coordinadora recibió la llamada de unos compañeros perredistas de la ciudad de Guanajuato, Gto., solicitando apoyo en las oficinas estatales del partido, pues había la intensión de llevarse los paquetes de la elección en la entidad a la ciudad de México, y ésto era contrario a un acuerdo existente a nivel nacional.

Tan rápido como nos fue posible, desmontamos una parte de nuestro plantón dejando el resto a cargo de algunos compañeros y salimos a la ciudad de Guanajuato en dos automóviles a apoyar a nuestros amigos.

Cuando llegamos, en las oficinas del prd en Guanajuato todo estaba, aparentemente muy calmado; la discusión ya había pasado pero nos dimos cuenta que no ha sido nada fácil para nuestros amigos velar por la seguridad de las boletas y para que no se alteren los paquetes que las contienen. Están apostándole, según sus propias palabras, a que una vez que pase todo el conteo y se llegue a la conclusión de este proceso electoral, efectivamente se hagan los cambios que sean necesarios para limpiar la imagen del partido, lo que según mi opinión, deberá pasar, necesariamente, por la identificación y posterior expulsión de aquellos perredistas que sean los autores de todas las trampas que han ido quedando al descubierto.

Ojalá y todo el esfuerzo que están haciendo no sea en vano, ya que se están quedando todas las noches en dos tiendas de campaña y algunos catres, en el jardín de la casa que alberga las oficinas de dicho partido, y los tramposos de siempre, dormirán cómodamente en sus casas, esperando que se agote el ánimo de nuestros amigos o el plazo que se tiene para nombrar un nuevo Presidente Nacional.

Hago votos para que de una vez y para siempre se pueda limpiar al PRD de las trampas y mapacherías que se han dado en las elecciones para presidente nacional, siempre que ha sido candidato jesús ortega, pues ya no hay forma de tapar lo que todos hemos visto.

Genito de la brigada Enaguas Profundas, reportando desde Yunqueland.


Aquí algunas fotos desde Yunqueland:







Varias veces me han preguntado los lectores que si qué se puede hacer para defender el voto y para evitar que el PAN (y sus achichincles de Nueva Izquierda) sigan haciendo marranadas. ESTO que están haciendo los compañeros de Guanajuato es un buen ejemplo de que lo que se puede hacer POR CONVICCIÓN y sin tener que depender de lo que haga nigún partido político. ¡Y en Guanajuato! Territorio del panismo más mocho y recalcitrante del país!

Ahí el ejemplo entonces. No pregunten, por lo tanto, que hacer ni sugieran "lo que sedebería hacer": HÁGAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY SUSY DE GUANJUATO CAPITAL, NOS GUSTARIA MUCHISIMO A MI MAMA Y AMI OARTICIPAR EN LA BRIGADA "ENAGUAS PROFUNDAS", Y RECORDANDOLES A TODAS LAS PARTICIPANTES QUE NO ESTAMOS OLOS, NI EL PEJE ESTA SOLO, SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA; ¡¡ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR!! ATTE SUSANA DEL ROCIO GARCIA RODRIGUEZ