/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 06, 2008

LOS CHUCHOS DECIDEN IR CONTRA LA DEFENSA DEL PETROLEO Y LA ZA-VALITA CHILLA

Pide NI no 'privatizar' defensa de Pemex

Durante la reunión del Consejo Nacional del PRD, Ruth Zavaleta pidió le defina el partido cómo actuar para no seguir siendo llamada traidora

Érika Hernández

Ciudad de México (6 de abril de 2008).- El líder de la corriente Nueva Izquierda y candidato a la dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Ortega, afirmó que no se puede "privatizar" la defensa de Pemex.

Sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza el Movimiento Nacional por la Defensa del Petróleo, Ortega aseguró que la defensa de los hidrocarburos no es patrimonio de nadie sino que es un deber de la izquierda.

"El PRD se opone a los que intentan privatizar la lucha contra de la privatización de Pemex.

"La defensa de Pemex no es patrimonio de ninguna organización ni es patrimonio de ningún individuo, la defensa de Pemex y los energéticos no es patrimonio de nadie, es deber de toda la izquierda", dijo.

De igual forma, durante la reunión del órgano perredista, los consejeros nacionales de Nueva Izquierda, aseguraron que no basta con oponerse a la privatización de Pemex, sino dar una propuesta para fortalecer al sector.

Y DICE LA TRAIDORA:

Afirmó que ante las movilizaciones anunciadas, ella, dentro de su posición, tendrá que llamar a la Policía para que resguarde el recinto legislativo, pero no quiere seguir siendo llamada traidora.LEER MAS


NOTA: nueva derecha en su desesperación por el conteo trabado y la orden de terminar el conteo sin la casillas fraudulentas de oaxaca y chiapas, ahora decide ir contra las movilizaciones de los ciudadanos, la za-valita hace su drama y encara el juicio moral,claro, con su estilo, chillando mientras no dice nada. Igualmente los chuchos farsantes dicen que no hay propuesta, solo oposición, ¿acaso estos imbéciles no leen el sendero? Hay propuestas, que se hagan los tontos no es algo que podamos evitar. Una pregunta mas ¿el prd son los traidores chuchos? Lo dudo, no tienen seguidores, por algo sera, ¿no cree usted? Y si, todo un aquelarre el mentado congreso, con demonios y culebras retorciéndose entre sus desperdicios.


¿LA SIGUIENTE BATALLA SERA POR EL AGUA? AL TIEMPO:

Piden cobrar pecio justo por agua en México
El consultor de EcoSecurities, Gabriel Quadri, dijo que en México se paga, dos pesos por metro cúbico de agua, apenas 16% de su costo real, lo que se refleja en ineficiencias operativas, por lo que sugirió elevar la tarifa a $12 para destinarlos a tratamiento de agua y pago de electricidad y mantenimiento. LEER MAS

¿DE CUANDO ACA LOS FANÁTICOS DE LA SOTANA CALIENTE Y PROTECTORES DE PEDERASTAS SON EXPERTOS EN TESOROS OCULTOS? A si, desde que un pelele los necesita ofreciéndoles mas poder del que ya tienen:

Exhorta Arquidiócesis a concretar Reforma Energética

Y CLARO, DESESPERADOS PORQUE VAN PERDIENDO SU PODER DE CONVOCATORIA ESCUPEN SU VENENO A TODO LADOS:

Ya es tiempo de que el priismo deje de lado su oportunismo e indefinición, ya es tiempo de que el perredismo abandone su política autodestructiva y mentirosa, ya es tiempo de que el panismo se comprometa con lucidez y valor con el cambio real en México”, exigió la Arquidiócesis.


NOTA: ¿Lucidez y valor, los panones? carambas, a sabemos para que lado traen la carga estos protectores de pederastas.A si, solo les falto a estos fantoches y engaña-bobos decir AMEN-DIGO.


DESDE TAMPICO RESPONDEN LAS MUJERES:

Mujeres perredistas se manifiestan contra la privatización de Pemex


“El petróleo es la sangre de nuestra economía, lo defenderemos, es de la nación”, decían las pancartas de las mujeres perredistas que se manifestaron el día de hoy en la plaza de Armas.

Tampico,Tam.- “El petróleo es la sangre de nuestra economía, lo defenderemos, es de la nación”, “No más entreguismo panista, foxista, calderonista”, “No pasará”, decían las pancartas que se colocaron en la plaza de Armas, por un grupo de mujeres simpatizantes y miembros del PRD. LEER MAS


NOTA: Solo un detalle para los fantasiosos del mierdenio, ¿PERREDISTAS?, ¿Acaso los idiotas del mierdenio verificaron padrones o algo así? Lo que les sorprende a estos fraudulentos comunicologos es que los ciudadanos in partido también defienden nuestros recursos haciendo sesiones informativas, a todo le quieren poner clichés para desacreditar de una u otra manera, pobre técnica de golpeteo.

ATENTOS COMPAÑEROS, LO TRAIDORES CHUCHOS ESTAN POR IRSE AL TRIFE, A PEDIR CHICHI A EL PELELE Y SU GENTE. en un momento mas información.

LO QUE LE MOLESTO A CHUCHITO Y LO EMPUJARA EN BRAZOS DEL PELELE ES QUE DECIDIERON NO CONTARLE SUS CASILLAS CON MARRANDAS, sin sus casillas espurias ortega puede perder muchisimo de su presencia dentro del comite nacional y eso es loq ue realmente le cala al cinico, no tendra puestos que negociar para su mafia, sera el principio del fin para esta lacra amoral que ha tenido secuestrado parte del partido, que siempre habia tenido que pagar sus chantajes:

Este órgano interno dio un plazo de 48 horas a la Comisión Técnica Electoral (CTE) para que culmine el conteo de las casillas que no presentan controversia.

Asimismo, fijó un plazo de 24 horas posteriores para que remita a la Comisión de Garantías las casillas controvertidas, cuyo cómputo lo hará la CTE en presencia de representantes de ésta.

Para Ortega, estos párrafos generan mayor incertidumbre, pues pareciera, dijo, que se está realizando una resolución a "contentillo" de Alejandro Encinas.

"Esa resolución deja mayor incertidumbre y poca claridad, sí necesitamos que sea más clara y que necesariamente esté apegada a derecho y al estatuto", consideró.

Añadió que su exigencia es que se cuenten todos los votos apegados al artículo 98 del reglamento de elecciones y después del conteo total, los inconformes impugnen ante la Comisión de Garantías.

DE PASADA......LA MAFIA DE LOS VIRREYES EXIGE SU PARTE DEL BOTÍN PETROLERO, FALTABA MAS, YA SE ENGOLOSINARON EN SAQUEAR PARTE DEL RECURSO PETROLERO ¿CUANTOS DE ESTOS NEFASTOS HAN LOGRADO BAJAR LA POBREZA CON LOS RECURSOS PETROLEROS? Cuantos estados pianes han hecho algo por lo pobres de sus estados? Cuantos han bajado los indices de deserción escolar? Cuantos tienen desayunos escolares? Cuantos dan pensiones a los ancianos?

Pide Reyes Baeza acuerdos sobre Reforma Energética

Urge gobernador de Hidalgo a acuerdos sobre Pemex

NOTA: Nada, estos cínicos pretenden seguir medrando con los recursos petroleros, tienen el compromiso del PELELATO de no hacerles ninguna pregunta del uso que den a los excedentes, tienen carta blanca para desaparecerlos en lo que deseen, tienen ademas el compromiso de que los que respalden al pelele serán apoyados en sus próximas elecciones, en fin, el paraíso para el PRIAN, a cambio de traicionar al pueblo, una vez mas.


ACTUALIZACION:

POR SI QUEDABA DUDA, NEGOCIACIÓN, ES EL SEGUNDO NOMBRE DE LOS TRAIDORES CHUCHOS:

Se opone PRD a 'huelga legislativa' contra privatización

En medio de cuestionamientos a López Obrador, Jesús Ortega y Ruth Zavaleta rechazaron la parálisis legislativa y se pronunciaron por entrar al debate sobre Pemex desde el Congreso de la Unión

LEER MAS

NOTA: Tendenciosa la nota, se oponen LOS CHUCHOS, que no es lo mismo, esos cabrones no son el PRD. no lo olviden.

No hay comentarios.: