/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 06, 2008

LAS ANDANZAS DEL CLERO CATÓLICO.

El 20 de Septiembre del 2005 La Jornada, publicó una nota de su corresponsal Claudio Bañuelos:

Ese dinero "se purifica" cuando existe la buena intención de ayudar, asegura

Bendice el obispo Ramón Godínez las limosnas dadas por narcotraficantes.

Hoy, los altos jerarcas del clero católico insisten en pasarle las facturas a sus cómplices en el gobierno espurio al que Proponen una ley que proteja la identidad de quienes desean realmente “dejar ese oficio”

No debemos olvidar que a través de la historia la alta jerarquía del clero católico,su actividad principal aquí y en todo el mundo, ha sido satisfacer sus vulgares ambiciones de poder y dinero, usando como estandarte para tapar su hipocresía la imagen del crucificado.
Nadamás como muestra les pongo aquí nuevamente este video que ya subimos al Blog el mes pasado, en donde podemos constatar como ha operado el clero católico en España, que si tenemos memoria histórica, no habremos olvidado, que estos fueron los que acompañaron a Hernán Cortez en su aventura conquistadora en los territorios americanos, -México incluído-, y desde entonces, a pesar de los esfuerzos de muchos compatriotas por erradicar esa mala hierba, sistemáticamente esta plutocracia, -como la mala hierba-, vuelve a retoñar. Este es el Link.

Una razón mas para apoyar al PEJE en la defensa de la Soberanía Nacional.

No hay comentarios.: