/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 06, 2008

COMUNICADO DE INFERMEX

COMUNICADO DE INFERMEX

Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato

5 de abril del 2008

PROPONE EL CHAMUCO QUE LA IP MEXICANA SE ASOCIE CON INFERMEX

En conferencia de prensa, el chamuco presentó su “diagnostico” sobre la situación de la iniciativa privada mexicana. A continuación los extractos de esta conferencia.

“Chiquillos y chiquillas:

En vista de los problemas que tiene hoy dia la iniciativa privada mexicana yo, el chamuco, propongo que la iniciativa privada mexicana (IPRIMEX) se asocie con nosotros. Si asi de jodido dicen que está PEMEX y sin embargo esa empresa paga mas impuestos que IPRIMEX, pos mas razón para reformar IPRIMEX. IPRIMEX tiene muchos problemas que detallare a continuación:

  • IPRIMEX tiene reservas de mexicanos para solamente diez años. Esto es debido a la continua emigración de mexicanos que se juyen de mojados a gringolandia. Pronto ya no quedaran mexicanos aquí pues todos andaran en Chicago. Estos mojados pasan en tuneles bajo la frontera. Asi pues, los gringos ya estan explotando usando este "efecto popote" los yacimientos de mexicanos en las zonas mas jodidas del pais;
  • IPRIMEX casi no contribuye impuestos al gobierno federal. Por ejemplo, veamos la contribución fiscal de los principales componentes de IPRIMEX. Don Lorenzo Ceviche del osito diabólico solo contribuyo un gansito a hacienda, cosa que no le mato el hambre a Carstens ni un segundo. Fraudio X González de Chimberly solo proporciono medio rollo de papel de baño, cosa que tampoco le sirve al gordo ni para limpiarse una nalga;
  • IPRIMEX no tiene la tecnología necesaria para prosperar. Esto es porque les pagan una miseria a los ingenieros mexicanos, los cuales prefieren irse aunque sea a lavar platos en el extranjero pues les pagan mas;
  • Ya el gobierno federal tuvo que sacar del hoyo a IPRIMEX a traves del ROBAPROA y por supuesto el costo se pasó al pueblo de México. Como ahorita la banca –otro componente de IPRIMEX—está ofreciendo tarjetas de credito a lo pendejo, no se puede seguir solapando la pendejez de la administración de IPRIMEX; y por ultimo:
  • IPRIMEX está lleno de corrupción. Bien conocidas es que es manipulada por un grupo sindical llamado el CCE el cual el gobierno solapa. Estos lideres –empresariales—no dudan en asesinarse entre si, tienen ejércitos de sicarios, se involucran en el narcotráfico, dispendian chayote en los medios, etc., etc.

Asi pues, el chamuco piensa que es necesario abrir IPRIMEX a inversionistas foraneos. Por ejemplo, Petróleos de Venezuela ha sido el motor del crecimiento (6% o mas) de ese país en los últimos años. ¿No seria conveniente que el comandante Chávez se encargara de los gansitos del osito diabólico? Si en las aguas profundas y obscuras de la Caca Cola usan residuos de hoja de coca para que “de patada”, ¿no seria mejor aliar a esta empresa con tecnología boliviana que Evo gustoso nos pasaría y de una vez por todas ponerle buen piquete al refresco? (Imagínense las cubas que se podrían preparar.) Y si PEMEX contribuye más que todo IPRIMEX a las arcas del erario, ¿no seria conveniente que se nacionalice la Chimberly para que finalmente contribuya al fisco?

El chamuco pide que todos los actores del consenso nacional se avoquen a un debate serio enfocado a la reforma de IPRIMEX. Aunque este organismo no le llega ni a los talones a PEMEX si es una parte importante de la economía nacional. Ansina como está IPRIMEX es tan solo un lastre al desarrollo del país.

INFERMEX está dispuesto a proporcionar asesoria y transferir tecnología a IPRIMEX siempre si se mochan of course. Es necesario que se inicie entonces un debate serio sobre como desapendejar a IPRIMEX.

Atte.

Lic. Mefistófeles Satanas

Director General de INFERMEX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que llego el pan al poder, empezo el desmadre, el pan es un peligro para las instituciones,propicio el descaro corrupto y cinico de la suprema corte, el congreso,del ife,pgr,el trife, alega que el imss,el isste y pemex estan quebrados los quiere acabar, para que florescan los negocios privados,actualmente solapan a empresarios, al no exigirles que le den seguro a sus trabajadores, de esa manera adelgazan las finanzas del seguro y el gobierno ya no quiere dar la parte que le corresponde, no hay medicamentos y equipo instrumental e infraestructura, para poder trabajar y la demanda del servicio cada vez es mayor,el pan y su gobierno son un peligro para Mexico,hay que pararlos en seco a estos cabrones.