/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 07, 2008

EL MAL CHISTE DE UN BORRACHO

Hace unos días El Universal balconeó que fecal tenía pensado copiarle el programa Solidaridad a Carlos Salinas de Gortari.

Pues lo hizo. Justo cuando el rechazo por la privatización de Pemex está en su apogeo, y tal vez pensando que regalando dádivas la gente le va a permitir que le entregue Pemex a los extranjeros, fecal anunció que el gobierno ESPURIO se enfocaría en la política social como prioridad. Lo hizo además, con todo lujo de POPULISMO, en una de las poblaciones más pobres del país: San Juan Chamula, Chiapas.

El anuncio, no obstante, lejos de parecer un verdadero despegue de un programa de gobierno, pareció más bien un simple ACTO DE CAMPAÑA. Vaya; hasta le puso el nombre de uno de sus lemas de campaña: "Vivir Mejor."

¿Qué es exactamente "Vivir Mejor"? Sepalabola. Supuestamente quiere decir que la política social se colocará "al frente" de la agenda nacional, pero uno se pregunta QUÉ CHINGADOS quiere decir eso cuando con la inflación en productos básicos, el gasolinazo, y el IETU, al país se lo está cargando LA VERGA.

También vale la pena preguntar POR QUÉ hasta ahora se le ocurre al enano disque enfocar la política social al centro de la agenda nacional. ¿Por qué ahora justo cuando el país se lo está tragando vivo por querer privatizar Pemex y por no querer despedir a Juan Camilo Mouriño luego de que admitiera que firmó contratos para beneficiar a sus negocios familiares?

(Aunque francamente creo que la pregunta se responde sola: ¡POS POR ESO MISMO!)

Y claro; por este POPULISMO dudo que los panistas vayan a decir algo. Hipócritas que son, pues.

Pero lo verdaderamente PATÉTICO es que este anuncio que hizo fecal de plano parece un mal chiste de un borracho. Lo digo por esto que publica El Universal:

Posteriormente Calderón viajo al municipio de Tenejapan en donde presentó la misma estrategia, no sin antes haber brindado con los chamulas con un vaso de posh , que es una especie de agua ardiente de caña, maíz y miel.


Que fecal es borracho es un secreto a voces que NUNCA ha sido desmentido. Lo que llama la atención fue la declaración que hizo fecal sobre su esposa:

Al final el mandatario bromeo cuando le ofrecieron a Margarita Zavala, su esposa, una copa a lo que Calderón dijo “...poco, porque luego se acelerá”.


¿Se dio cuenta fecal de lo que dijo? Virtualmente acusó a su esposa de no poder controlar su consumo de alcóhol. Ahora entendemos entonces como es que lo aguanta: ¡Porque se pone igual!

Habría que preguntarle al PELELE, ahora que gracias al aguardiente no le molesta echar de cabeza a su esposa, exactamente EN QUÉ consiste el "acelere" de la susodicha. ¿Se pone violenta? ¿Pierde el estilo? ¿Se pone muy acomedida con las visitas? ¿Se le olvida que su esposo y el martito se cojieron mucho cariño? ¿Le da por llamar a alguna secretaría de estado y pedir pizzas?

Digo, si ya de plano se va a descarar así el fecal, pos que desembuche todo ¿no?

Y eso que estos son los que se dicen representantes de la decencia y de las buenas costumbres. Plis don't meim.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí parece un pésimo chiste de borrachos... ¿a Sn Juan Chamula? ¡cómo no! pago por ver. Ese pueblo está incluso fuera de la jurisdicción del gobierno federal.

Ahí no se meten porque la gente es brava. Tan es así que desgraciadamente han rechazado ayuda de despensas, ya que solamente se llenan con coca cola y tostitos. ¿Por qué? no tengo idea, pero es lo único que comen los chamaquitos. Cualquier otra ayuda la misma gente la tira a la calle.

No sé qué otra expresión haya que pueda calificar al populismo más ruin. Quiero ver que a los chamulas les quiten su piso de tierra, que generen empleo para que los hombres dejen de estar tirados en las calles emborrachándose (si es que éstos se dejan, además), que les den educación para que dejen de sacrificar gallinas negras dentro de su iglesia, que les den escuela para que los niños no tengan que vender pulseras a los turistas que se acercan, que les den apoyo a sus mujeres y que dejen de ser explotadas por sus hombres.

Fecal es un populista borracho e idiota en toda la extensión de la expresión.