/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, abril 01, 2008

AMLO en "Primero Noticias" de Televisa

AMLO en el noticiero: "Primero Noticias" de Televisa (01/04/2008) (Crestomatía)



Nos tienen miedo porque no tenemos miedo.

www.radioamlo.tv
El canal de la Resistencia Civil Pacífica

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que terco, hasta un animal no es tan necio como ese asalariado de Televisa,es ese Televi(cho) saca todo de contexto, como quieren cuestionar a nuestro Presidente Legitimo.

Israel, Ixmiquilpan, Hgo.

Tlacaelel dijo...

QUE GROSEROS SON LOS CONDUCTORES DE TELEVISA Y DE AZTECA, NO DEJAN HABLAR, INTERRUMPEN, CAMBIAN EL SENTIDO DE LAS FRASES, PARECIERA QUE ELLOS SON LOS INVITADOS, CON ESAS ACTITUDES, ELLOS MISMOS SE DESENMASCARAN EN LO SERVILES Y LMBIZCONES QUE SON

Anónimo dijo...

Por favor, ya no usen el USTREAM para subir videos... ni con banda ancha se ven de corrido y bien!!! ¿por qué no mejor siguen usando youtube? ese medio sigue jalando de maravilla. Saludos.

Anónimo dijo...

Pinche Loret culero. Nomás se hace wey... ¿por qué ahora no hay espacios para el tema de Mouriño? ¿por qué no los hay para el tema del chino o del chiquero de Fox? ¿las muertas de Juárez? ¿la violencia por el narco? ¿por qué no da nota sobre cómo televisa mete la pendejada del "tesorito" hasta en las taranovelas? ahí si no, ¿verdad?

NECIO con el tema de Bejarano, chingao. Eso quedó esclarecido... ¿por qué no habla sobre lo que aún está pendiente y que está realmente cabrón?

¿Por qué juzga al peje por el chiquero del PRD? ¿qué fregados le concierne al peje? ¿por qué no juzga igual al vendido de Ortega? ¿qué el peje incendió las casillas? ¿el peje disparó ese día? ¡carajo!
¿Por qué no juzgan así de ojetes cuando tienen a gente como Mouriño cuando lo entrevistan? aahh no.. ahí es el "señor secretario". ¿por qué no se habló del abuso del fuero de Fox cuando por su culpa murió una anciana en un accidente de tránsito? TODO eso ya se olvidó.

Pinches weyes chayoteros. Salen con sus mamadas pero al mismo tiempo se visten de "demócratas" porque así no se puede decir que no le dan espacio al peje. O sea, tintes de democracia en esta dictadura perfecta. Bola de ojetes malparidos hijos de perra.

Ustedes disculpen, pero estos "espacios" que le dan al peje deveras que enfurecen.

Manuel García Estrada dijo...

Loret de amuela no pudo con el peje, ese pendejo es un simple pelele del pelele y es un golpeador mediàtico gato de carlos marìn, pobre pendejo, ya estableciò que cuando gane el pueblo habrà que sacarlo de TODOS los medios... televisa debe ser nacionalizado.
manuel garcìa estrada
BRIGADA ATENEO POPULAR Córdoba

Anónimo dijo...

Saludos: Loret de mola trato de arrinconar a AMLO nuestro presidente legitimo de Mexico,no queria que hablara de pemex, sino del prd,para eso hubiera entrevistado a leonel cota,AMLO tiene mayores responsabilidades, como ocuparse de la defensa de pemex y en general del patrimonio de nuestro pais y la soberania, del prd que se encarguen otros que para eso les pagan. Bravo por nuestro presidente legitimo, que es un verdadero gallo, ni el pendejo de loret de mola, ni el de tv azteca, pudieron con el, es importante que esten bien preparados porque las teleras chayoteras son panistas y solo querran desprestigiar a AMLO y al prd, tienen que tener un guion, y no dejarse conducir por los medios chayoteros, alerta,analizar y ser bien truchas, poner en su lugar a esos medios chayoteros en el momento peciso, bien precisos y contundentes.

Anónimo dijo...

Creo que aquí nos quedó debiendo AMLO.

Quiero decir, ya no es el México del 2006 previo a una contienda electoral, la situación es otra, es la defensa del petróleo. No debe presentarse en programas tan sucios y provocadores como los de Televisa como si todavía fuese el candidato que tiene que ganarse incluso el visto bueno del medio y por lo tanto tiene que aceptar hablar de temas triviales de inicio... pues ya es presidente y como tal debe presentarse e incluso hablar con más firmeza y propiedad de la falta de ética periodística de Televisa en Televisa.

Que recuerde el señor Obrador que ya no tiene que ganarse a los medios sino al pueblo que aún está dormido, pues para los que ya estamos convencidos la entrevista de hoy no hace mella alguna en nuestra simpatía y adhesión al movimiento popular que AMLO representa.

Que AMLO escuche el programa de Jorge Saldaña de hoy.

Anónimo dijo...

a mejorando, ya es todo un PORRO de la propaganda, quitando la palabra, manejando con insolencia el debate, insultando al entrevistado, vaya, haciendo sentir que debe golpear para asi quedar mejor ante su patron, este chango va que vuela para remplazar a el COCO LOPEZ CHORIGA, le reviran a carlitos sus omisiones en otros asuntos del pais, pero con BURLA Y SORNA se deslinda, insultando a su interlocutor, desgracia del raiting, carlitos pretende salir avante violando las reglas del buen entrevistador, llegando incluso a ignorar los dichos de nuestro Presidente.

Un bicho el carlito, pero aqui decimos LA PAPA SE ACABA, como se acabo en w radio carlitos.

Anónimo dijo...

Bueno hay que ver que este señor nunca ha sido un periodista. No tiene ética, no tiene convicciones, es un tipo vendido a Calderón; es pues un panista prepotente que trata de ser un comentarista, pero no llega ni a merolico de barrio.
Falto total de inteligencia. Ataca sin estrategia, tirando manazos y patadas. Por cada burrada que dice recibe un fregadazo en el hocico.
Quedo com un tipo despreciable en la entrevista a AMLO, lo peor es que el babas no se da cuenta de como lo manipulan. Las cosas caen por su propio peso. Este nido de corrupción y prepotencia tendrá su dia del juicio y este pobre tipo quedará encuerado y en la calle.
Quiso ponerse al nivel AMLO, ¡pobrecito! no es mas que un lamebotas.

Unknown dijo...

La entrevista de hoy en primero noticias una vez más confirma la postura de los medios de comunicación en favor del espurio, no cabe duda que televisa, tv. azteca, radio formula con el estupido de Ciro Gómez reciben fuertes cantidades de dinero para estar atacando todo el tiempo a nuestro Presidente Legitimo, sin embargo en una opinión personal, deberían de buscarse más espacios en estos medios, pués finalmente son los que la mayoría puede ver, una felicitación al "Peje" aunque se quedó corto en sus señalamientos en contra de Televisa por lo menos le dejo la boca seca al pendejo de Loret de Mola.

Anónimo dijo...

este conductur de noticias no vale ni la mas minima pena que lastima hojala haiga condutores honestos y profesionistas en su trabajo no como este lambiscon payaso mentiroso

Anónimo dijo...

OYE VICTOR, ESTE PROGRAMITA USTREAM QUE ULTIMAMENTE ESTAN UTILIZANDO PARA VER ALGUN VIDEO, DA GÜEVA. EN SERIO.
UTILICEN YOU TUBE. NO SEAN OJETES.

Anónimo dijo...

USTREAM ES UNA MIERDA!!!!!!!!!