/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 02, 2008

TARDE PERO SIN SUEÑO Y VAN LAS DEL CORREO

DE LA UNION DE JURISTAS:

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
P R E S E N T E.


La Secretaría de Trabajo del Gobierno Federal anunció que en está semana presentará propuesta de reforma laboral a la Ley Federal del Trabajo. El anuncio y propósito se realiza sin tomar en cuenta las protestas, sin consulta alguna al grueso del sector laboral y sin considerar las opiniones de juristas, investigadores y dirigentes sindicales quienes coinciden que dicha reforma es inoportuna y peligrosa al buscar flexibilizar las condiciones de trabajo y destruir el derecho mexicano del trabajo.
Por ello, y con el fin de fijar una postura y los medios de defensa necesarios, los juristas, con la participación de otras importantes organizaciones sindicales y sociales, invitamos a la conferencia de Prensa, que impartirán: Eduardo José Torres Maldonado, Pablo Franco Hernández y José Luis Vega Nuñez, todos ellos, laboralistas y destacados dirigentes de la Unión de Juristas de México.

Además se ha invitado a participar, para fijar su posición y mensaje, entre otras destacadas personalidades del mundo laboral, a Benito Mirón Lince, Secretario de Trabajo GDF; Martín Esparza Flores, Secretario General del SME, Benito Bahena Lome, Secretario General de la Alianza de Tranviarios, así como, representantes de la FSM, CNTE, SITUAM, STUNAM, CEREAL, CILAS, CEMPROS, UESST, CAESS, ANAD, PASCUAL, TRADOC, (EUZKADI), ALCONA, y otros.

El evento se llevará a cabo el martes 4 de marzo de 2008, a las 9:00 horas de la mañana, en el Salón Villapando del Gran Hotel de la Ciudad de México, que se ubica en el Zócalo, en la esquina de plaza de la constitución con 16 de septiembre (Metro Zócalo), cuyo formato incluye desayuno.

Fraternalmente
México, DF., 1° de marzo de 2008
POR EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL JESÚS CERVANTES ESPARZA
Presidente Secretario General

unionjuristas@hotmail.com
Informes: 553731-9665

MAS SOLIDARIDAD:

Víctor Hernández:

Recibe una sincera muestra de solidaridad y apoyo del periódico independiente El Conurbado.
La demanda en tu contra se sumará a la serie de agravios contra reporteros, comunicadores y medios que en México luchamos por una prensa libre e independiente.
En otras épocas mucho más o tan oscuras como la que estamos viviendo, se pretendió acallar a medios que siempre serán ejemplo de lucha por la verdad, y no pudieron. No podrán jamás.
Recuerda las palabras de José Revueltas, que eudaron para la eternidad: La verdad es revolucionaria provenga de donde provenga.


Fraternalmente

Víctor Zendejas
Director Fundador
El conurbado

CRONICA DE LAS MENTADAS A LA PFP EN CAMPECHE DURANTE LA REUNION DE MAFIOSOS NEFASTOS Y EL PELELE:

http://www.elsur.com.mx/local/loc4.htm (la liga sólo dura un día, mañana cambia)
Enfrentamiento entre PFP y marcha por el petróleo
Darío SAMBRANIS LOPEZ

Poco más de 200 manifestantes, entre miembros de los partidos Convergencia, del Trabajo, de Comité por la Defensa del Petróleo, se enfrentaron ayer a elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes les impideron el paso en su camino al Centro de Convenciones "Campeche XXI", donde pretendían realizar un plantón durante la reunión de la Conago.

La protesta, inicialmente pacífica, se salió de control, y afloraron los gritos, empujones, golpes, y hasta una persona lesionada al ser golpeada en la boca por los antimotines.

La marcha partió alrededor de las 12:30 horas de las instalaciones del Comité Estatal de Convergencia; una vez reunidos en la Concha Acústica, se incorporaron integrantes del Comité Estatal en Defensa del Petróleo (CEDP) y del Partido del Trabajo, para tomar rumbo al Centro de Convenciones.

La marcha avanzó sin obstáculos, a pesar de los enfrentamientos verbales con algunos automovilistas por entorpecer el tráfico vehicular; avanzaron gritando consignas como "El pueblo unido, jamás será vencido" y "La patria no se vende, la patria se defiende", coreadas contra "la intención del presidente espurio, Felipe Calderón Hinojosa, de entregar el petróleo a manos extranjeras".

Con pancartas en mano y parodiando al Presidente Felipe Calderón y al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, encadenados a una réplica de la Torre de Pemex, se enfilaron hacia el mercado principal "Pedro Sáinz de Baranda", tomando el Circuito Baluartes y desviándose a la prolongación de la Calle 49, esquina con Miguel Alemán, donde fueron atajados por cerca de 500 policías federales y estatales que los rodearon y evitaron que se acercaran.

Portando pancartas con leyendas de rechazo a la privatización de la paraestatal como "Presidente espurio, no a la privatización del petróleo", "No a la privatización de Pemex", se instalaron en la inmediaciones y de manera pacífica solicitaron a los policías permitirles el paso para entregar al presidente de la República un documento en el que manifestaban su inconformidad ante la privatización del hidrocarburo, pero les fue negado el acceso y ahí fue cuando se inició el jaloneo.

Burlando la valla, el secretario general adjunto del Comité Estatal de Convergencia, Manuel Zavala Salazar, logró atravesar el primer cerco policiaco, pero fue retenido y rodeado por siete elementos de la Policía Federal Preventiva quienes, entre manotazos en el intento de evitar que avanzara, le dieron un golpe en la boca, que lo hizo sangrar.

Este hecho enardeció a los manifestantes, quienes se arremolinaron contra los policías federales y estatales lanzándoles botellas, banderas, palos y cuanto objeto sirviera de proyectil.

Luego de casi dos horas de enfrentamientos verbales e intercambio de manotazos, los manifestantes optaron por retirarse, no sin antes levantar las manos en señal de civilidad y regresar las macanas y los escudos que les habían logrado arrebatar a los policías durante la trifulca.

Los convergentes y petistas que asistieron a la marcha, entre ellos la comisionada nacional del PT, Ana María López Hernández; el presidente del Comité Directivo Municipal de Convergencia, Carlos Plata González; los integrantes del Comité Estatal en Defensa del Petróleo, Uvaldo Dzib Can y Manuel Chablé Gutiérrez; el dirigente del Frente Campesino Independiente "Emiliano Zapata" (Freciez), Luis Antonio Che Cú, además del presidente estatal del partido naranja, Aníbal Ostoa Ortega, permanecieron cerca de dos horas en las inmediaciones de la sede de la Conago.

Al ser entrevistado después de la manifestación, Aníbal Ostoa Ortega comentó que "se cumplió el objetivo de expresarle al espurio que hay un rechazo mayoritario de los mexicanos a cualquier intento de privatización del patrimonio nacional, y particularmente del petróleo mexicano".

Aunque dijo que se hizo uso de la palabra, "lamentablemente se presentaron los jaloneos con los elementos policiacos", y acusó de irresponsabilidad al Estado Mayor Presidencial "por haber infiltrado gente que intentó golpear a los manifestantes, pero parece que ellos sacaron la peor parte", sentenció.

-El objetivo lo cumplimos: expresarle al espurio, al pelele, que la patria no se vende, la patria se defiende; que habemos mexicanos, campechanos que estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para que no suceda esto.

Finalmente, aseguró que la lucha no ha terminado, y que continuarán realizando más acciones de defensa de la soberanía nacional con miras a una convención nacional, el 18 de marzo, en la capital del país.
NOTA: Cabe hacer notar que aquí estuvo gente de convergencia y del PT mostrando que todos somos suficientes para dar la cara por las mayorías. El estado policíaco esta creciendo en el país, una manifestación sale de control cuando los gorilas están nerviosos, la protesta ciudadana es un derecho ante la impotencia, ante la inutilidad de las vías "legales" que nos quieren imponer. No olvidemos que un estado que muere es un estado que GOLPEA.


EL DE SALDAÑA DE HOY SABADO.

Va el programa de Saldaña de hoy Sabado 1 de Marzo

http://saldana.4shared.com

Hoy hablo de Ruth Zavaleta y su calderonismo, apoyando la participacion de curas como candidatos en elecciones.

hablo tambien del gachupin Mouriño quien de manera abnegada y humilde renuncio a su participacion en 80 empresas para servir a todos los mexicanos (con el sarcasmo acostumbrado obviamente).

Saludos

QUE NALGARRETE SIGUE CHILLANDO Y AHORA ES EL PALADÍN DE LA "NEGOCIACIÓN" CON EL ESPURIATO AGARRA "NALGAS:

No me gusta arrodillarme ni agacharme ante nadie: Carlos Navarrete

Carlos Navarrete habló con vehemencia ante los micrófonos de ABC Radio al participar en el programa "En la Mira" que conduce el periodista Eduardo Andrade. Foto: Mauricio Huízar / OEM
No podemos exterminarnos
Organización Editorial Mexicana
1 de marzo de 2008

Alberto Mena / OEM

Ciudad de México.- Al rechazar a la izquierda radical, la de las barricadas, que privilegia la confrontación sobre el debate de las ideas, el senador perredista Carlos Navarrete se pronunció en contra de "echarle más gasolina al fuego". "México requiere de una izquierda eficaz que se comprometa con la democracia y se convierta en instrumento de transformación por la vía electoral", sustenta el líder izquierdista que apoyar la candidatura de Jesús Ortega a la presidencia del partido del sol azteca.

"La izquierda que más ayuda a Calderón es la izquierda radical, verbalmente enérgica, pero incapaz para frenar a la derecha". LEER MAS


NOTA: Si de algo estamos cansados en es que en este país de cínicos es que los politicastros como este parlanchin se digan "paladines" de nada y luego nos traicionan una y otra vez en sus negociaciones con un PELELE que masacra ideales de democracia pero luego les es útil para ganar espacios a nuestra costa, soy un ciudadano libre, sin mas compromisos que mi conciencia y no me siento mal de CRITICAR este fulano que en lugar de señalar al nefasto poder que saquea al estado, le tira besos cada que puede, que deje de hacerse pendejo y sea claro, la izquierda que le interesa es la que negocia y que gana espacios a costa de su dignidad, como lo han hecho sabines, torreblanca, etc etc, ¿de que nos sirven burros como estos que jalan pal monte cuando deben dar la cara al pueblo? de que nos sirve a los ciudadanos que chillen en los medios rogando por la NEGOCIACIÓN, cuando la carestía artificial cuesta vidas, cuando el país se militariza, cuando las tribunas ciudadanas son amenazadas sin rubor por hablar y fuerte, de que os sirven sus palabras cuando le aplauden la ley gestapo que va contra todos los que nos atrevemos a PENSAR y HABLAR, ¿de que nos sirve un CHUCHO malandro que grita consignas en la bañera de su casa y luego cena con MOURIÑO el malandrín petrolero? ¿De que nos sirve sus cavilaciones mientras la ley del ISSSTE sigue su curso demoledor contra los profesionistas que educan a nuestro pueblo? ¿de que nos sirven sus ideales traidores a los millones de mexicanos que no les interesa mas que lo que se van a llevar a la boca cada mañana fría?


LA IGLESIA MEXICANA, ¿ESTOS SERÁN SUS SUEÑOS HÚMEDOS? APOYAN FASCISTAS Y LUEGO SON LOS PRIMEROS EN HUIR DEL BARCO CUANDO SE "DEMOCRATIZAN"



www.Tu.tv


LINK AL VIDEO

NOTA: "Y así el estado seguirá manteniendo con cantidades multimillonarias a esta reaccionaria e insaciable institución".

PROXIMO CONCIERTO DE RAUL MARTELL Y LINK A SU PAGINA:

Hola hermano
Aquí te envío de nuevo el Banner reducido de tamaño, si fuera posible
montarlo con la animación, sería genial.

Te envío la liga donde esta la imagen, tal ves así sea más fácil y menos
pesado colocarla.

LINK AL BANNER


Otro favor, si fuera posible hacer el link a las página de los conciertos.

Link: http://www.cancioneroweb.com/conciertos

Agradezco en lo que vale tu valiosa ayuda.

Un abrazo


ENVIAN LOGOS POR LA DEFENSA DE PEMEX LISTOS PARA IMPRIMIR:

Que pasa Víctor


Mi nombre es Cuauhtémoc y todo esto de la pinche privatización de PEMEX me indigna un chingo como a todo buen ciudadano que se diga “Mexicano”, hice unos volantes para pegar en el metro y en todos lados de la ciudad.

Tiene su lógica, es el “antipemex” el logo invertido de PEMEX y lo que aparentemente es la gota de petróleo son las estrellas de “la bandera” de el mayor beneficiario de la privatización, lo cual se aprecia viendo en conjunto con el “aguila invertida de pemex” ya que simula las barras rojas del imperio y alado las ya conocidas transnacionales.

Te lo anexo en los tres correos para toda la banda renegada.
Pueden bajar los archivos de aqui

No hay comentarios.: