/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 02, 2008

DE REBELIÓN HOY.

02-03-2008

Fallece Sergio Corrieri, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos
“La solidaridad es indispensable para la sobrevivencia de esta humanidad, tan amenazada por la ambición de poder y riquezas de una minoría”

M.L. González

El fallecimiento de Sergio Corrieri, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) es una muy mala noticia para todos los que trabajamos en el campo de la Solidaridad con Cuba. Su ausencia física y la amabilidad de su trato van a hacerse notar; de eso no hay duda, pero nunca tanto como la claridad de sus ideas y la contundencia de su mensaje revolucionario.
......

Recordemos que Bush es presidente porque la mafia cubana de Miami le dio una buena ayuda con los fraudes electorales cometidos en la Florida en el año 2000. La mafia lo proclama y Bush lo ha reconocido. Y ha prometido recompensarlos.

Así que además de afinidades ideológicas con esa mafia, que también su padre cultivó en su momento, el presidente Bush tiene una deuda de gratitud, que sin duda, está cumpliendo, porque si no la cumple, la mafia se lo exigiría públicamente, como ya ha ocurrido.

Y no olvidemos que el otro miembro del clan Bush, el hermanísimo Jeb, gobernador de la Florida, también es presidenciable y la mafia puede seguir siendo necesaria.

En estos momentos, 39 cubanos de esa mafia ocupan importantes cargos estatales y federales, en el Consejo de Ministros, en el Consejo de Segundad Nacional, en el Senado, en la Fiscalía, etc. En Miami todos los cargos oficiales tienen que estar autorizados por ellos.

El documento de 450 páginas titulado "Asistir a una Cuba Libre" hecho por una Comisión que presidió Colin Powell y publicado en mayo del 2005, es un verdadero manual de coloniaje; dice, sin disfraces ni reparos, lo que espera los Estados Unidos de una Cuba sin Revolución: una total servidumbre.

Entre otras cosas, establece una especie de Gobernador para que dirija en Cuba todos los cambios que deben hacerse, un pro-consul con poderes absolutos. Ese gobernador ya está nombrado. Ya los cubanos tenemos nuestro gobernador norteamericano, viviendo en Estados Unidos, cobrando su salario y listo para entrar en acción cuando las condiciones se lo permitan.

Sabemos que, junto a Siria, Corea e Irán, Cuba está en el menú de los Estados Unidos. Y creemos que si no fuera por la impensada resistencia que le ha ofrecido Irak a la ocupación y la desfavorable situación interna que en estos momentos afronta, dada sus mentiras e ineptitud, alguna otra agresión se hubiera producido. En cuanto a Cuba, han estado creando las condiciones en la opinión pública. Aparecemos en todas las listas negras que ese gobierno se cree en el derecho de hacer: derechos humanos, terrorismo, drogas, etc.

Nosotros hemos alertado a nuestros amigos de ese real peligro. No somos alarmistas, pero tenemos evidencias de que tal locura es posible.Leer más...

02-03-2008
Tras la caída de Raúl Reyes
Chávez: "Los revolucionarios no celebramos las muertes"

ABN

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, dijo este sábado que: “nosotros los revolucionarios celebramos la vida y lucharemos siempre por la vida y la paz, pero es hasta obsceno ver rostros sonrientes, diabólicamente complacidos para anunciar unas muertes y unas muertes de colombianos, es para llamar a la reflexión”.

Admitió que “aún no sé cómo calificar este hecho, porque no tenemos las cosas muy claras todavía, habría que enmarcarlo de distintas maneras, la primera de ellas: la guerra”, comentó en una alocución desde el Palacio de Miraflores, sitio donde se reunió para unas jornadas de evolución de las 3-R.

Chávez Frías se refería a la muerte este sábado a manos del Ejército de Colombia del portavoz internacional de la guerrilla de las FARC, “Raúl Reyes”,

Afirmó que Colombia bombardeó a un país vecino, porque la muerte de Reyes se produjo en Ecuador. Leer más...

02-03-2008
La caída en combate de Raúl Reyes pone en evidencia otra vez la dimensión criminal del gobierno de Uribe

Carlos Aznárez
Resumen

Ha sucedido lo que más se temía de la actitud del gobierno colombiano. Justamente en momentos en que las negociaciones por el canje de prisioneros se hallaba mejor encaminada que nunca, los halcones guerreristas de Uribe han lanzado una nueva ofensiva militar asesina contra los combatientes de las FARC.

Allí está el mundo de testigo: Cualquiera que conozca el territorio colombiano puede imaginar lo que significa mover prisioneros, trasladarlos vivos y sanos hasta el punto fijado por la mediación internacional y la Cruz Roja, en un terreno hiper militarizado, donde el ejército, la fuerza aérea y los paramilitares aliados de los dos primeros, realizaban continuos patrullajes buscando quebrar la espina dorsal a la guerrilla.Leer más...

No hay comentarios.: