/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, marzo 02, 2008

Conozca a los Chuchos...

En respuesta a una peticion de su servidor en el foro del sendero, que proporcionen los nombres de los candidatos de Nalga Izquierda en todo el pais, para que la gente NO vote por estos traidores, les paso al costo el siguiente reporte que hizo el profesor Chaos. Muchos de estos cabrones suelen decir que "son de AMLO" pero a la mera hora pediran que se vote por Nalga Izquierda, Chucho Ortega. Si no les queda el saco, pos nomas hagan la aclaracion...

Mary Thelma Guajardo Villarreal "Mamà Thelma" su excelencia, la voz de la sabiduria en Coahuila autentica oposicion al MONGOreira con reprsentantes de casillas en solo 38% del Estado en las presidenciales del 2006 sin olvidar las 9 impugnaciones por irregularidades electorales solo NUEVE contra 78 de Foro, IDN, Civicos en San Pedro. Largo historial de oposicion docil en el Norte del pais. Se hizo autofraude en Cuatrocienegas, apoyando al PRI, apoyo la auditoria al ex-alcalde de ocampo de su misma corriente. Tomo por asalto al PRD en el 2004 en sesion de 46 horas consecutivas sin la presencia del exdirigente Guadalupe Cespedes. A nivel nacional es respaldada por una variedad de cuadros desde Jesus Ortega, Pablo Gomez, Rosario Robles, Imaz, un autentico culebron...

Gustavo De la Rosa, personero de Mama Thelma convoco a reunion del consejo estatal en el hotel del hambriador libanes Saade en un salon, y en otro al consejo alterno estatal donde se aprobaron candidatos emanados de la Negra izquierda.

RataBundio Ramirez dirigente estatal del PRD en el estado, desfalco a una cooperativa de ladrilleros y pequeños fabricantes de Saltillo Tile. Cobrara una comision del 20% por los terrenos en Torreon que regalo MONGOreira el changuito bailarin a "posesionarios" cuyas viviendas de justicia social, estan en renta como locales comerciales vaya justicia!!!

Beatriz Granillo miembro de ADN pero tapete de Mama Thelma, compañera de mil batallas ahora es colocada en otra planilla la 2 para restar votos y por el porcentaje integrar el proximo consejo nacional aunque pertenece a NI.

Profesor Alfredo Rios Rios miembro de ADN pero tapete de Mama Thelma en Parras y General cepeda candidato a la dirigencia estatal con su diputado Eduardo Fuantos gestiona apoyos del MONGOreira a su candidatura.

Luis Manuel de la Cruz Mejia, candidato de Foro Nuevo Sol a la dirigencia estatal gestiono la visita de AMLO al informe de San Pedro pero impidio la cumbre con miembros de IDN, Los Civicos, IS, ADN y hasta NI para atender las corruptelas del actual alcalde Babun Moreno al incluir en su nomina a familiares y compadres de familiares y amigos de familiares en el municipio. Tapete de Martha Dalia Gastelum y al mismo tiempo oficialmente de Amalia Garcia, un dia se reune con Encinas y al otro apoya el Magical mistery Tour de Amalia con Calderon. Tiene el pie izquierdo en NI y el otro en Izquierda Unida. Denunciado por el fallecido regidor de San pedro, Jose Aguilar Chairez como traficante de influencias en Matamoros.

Alicia Barajas candidata de IDN a la dirigencia estatal, autoproclamada lider moral de las redes ciudadanas en apoyo a AMLO, gestiono la infiltracion del priista Raul Sifuentes como candidato al Senado en las elecciones del 2006, logrando solo 8% de la votacion contra 22% de AMLO, priista hasta Mayo del 2006, violando estatutos del partido se registro como candidata apesar de no contar con el respaldo de Encinas ni de Padierna. Notaria Publica apoyo al MONGOreira en la controversia constitucional a la CFC para la no auditoria a los notarios coahuilenses.

Esperanza Olguin, lugarteniente de Los Civicos, en Noviembre del 2006 fracturo a la corriente en Coahuila por apoyar a la reparticion de pluris a nivel nacional y controlada por la mafia civica, quien desde 1989 reparte diputaciones a los mismos de siempre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL Sr Jesús Ortega y cartel son personajes sobresalientes en la mediatización de los movimientos sociales, recordemos la "apertura democratica de Echeverria". Apoyaron esta burda manera de disfrazar la politica de represión.
Otro personaje es el taimado y cobarde Cuahtemoc Cardenas, cuando gano las elecciones para la presidencia no peleo el voto del pueblo de méxico, pero como es muy institucional en lo oscurito trato con Carlos Salinas. Estos individuos son los capitalizadores de las luchas sociales del pueblo y hacen más daño que la derecha reaccionaria.

Anónimo dijo...

Uffffffffffffffffff, y en Sinaloa no se quedan atrás los chuchos, jodidos pillos (Audómar Ahumada e Imelda Castro por ejemplo).