/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 07, 2008

La lucha en contra de la nefasta ley del ISSSTE sigue en el Casco de Santo Tomás

por Corayma Camacho (CLEP-CEDEP-CASCO)

Es un hecho que el golpe que sufrió la clase trabajadora desde el año pasado por la aprobación de la nueva ley del ISSSTE, ha despertado la conciencia de miles de trabajadores que se creía eran indiferentes ante los ataques del estado a sus condiciones de vida.

Sin duda alguna el año pasado se vio algo histórico y que es el comienzo del despertar de las masas dentro del Casco de Santo Tomas, en las primeras manifestaciones de Febrero del 2007, se veía como trabajadores de la ESCA (escuela que se creía había perdido sus tradiciones de lucha) salieron a las calles invitando a las demás escuelas del Casco a unirse a su protesta,
Rápidamente se vio la solidaridad de los trabajadores, y se empezaron a formar reuniones para organizarse y unirse a las demás actividades que se estaban proponiendo a nivel nacional. Se participo en los paros nacionales, y en las marchas.

A pesar de que se creía que el desgaste de los trabajadores por las jornadas del año pasado era eminente. El día de hoy se demuestra que la clase trabajadora se comienza a reagrupar, en el caso del Casco el día de hoy se da un nuevo inicio de esta lucha que sin duda alguna demuestra que la clase trabajadora no se quedara de brazos cruzados viendo como se le arrebatan los logros que obtuvo a base de luchas pasadas.

Con consignas como “SEGUIMOS EN PIE DE LUCHA”, “NO HAY SERVICIO COMO PROTESTA A LA APLICACIÓN DE LA NUEVA LEY DEL ISSSTE” “UNETE AL BDD” el día de hoy se dejo de prestar el servicio en el cuadrilátero del Casco, las delegaciones D-111-60 (CAE`S, CAP`S Y ANEXOS), D-111-182 del Bloque de Delegaciones Democráticas del IPN mostraron que siguen en pie de lucha y que no bajaran la guardia.

Desde aquí saludamos y apoyamos dichas acciones, diciéndole a los trabajadores que solo luchando impedirán que los ataques de la burguesía logren su cometido. Estamos seguros que estas acciones volverán a reagrupar a los trabajadores que solo esperaban este aviso de salida para luchar por sus intereses de clase.

¡MÁXIMA UNIDAD ENTRE TRABAJADORES Y ESTUDIANTES¡

¡NI UNA LUCHA AISLADA MAS!

¡NO A LA NEFASTA LEY DEL ISSSTE!
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

No hay comentarios.: