/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 07, 2008

Columna del bote 7-Marzo-08

COMO SI LA HISTORIA DE UN ILÍCITO, PUDIERA JUSTIFICARLO

AH QUE CON RUTH

TANTO SPOT

En el noticiero del Sr. DORIGA, el Sr. Mouriño, acepta que los contratos, presentados por AMLO, son auténticos, pero que dolosamente no se cuenta la “historia completa”, tanto como decir que si una persona es engañada por su pareja, por lo cual le pone una golpiza, entonces justificaría el delito de lesiones hecho por la persona, en agravio de la pareja puesto que ésta lo engañó, jajajajaja, pues así de ridículo suena el argumento del hoy titular de Gobernación, imagínense nada mas, decir que los que lo acusan sólo han hecho un escándalo mediático, en vez, de acudir a las instancias pertinentes, jajajaaja de nuevo, entonces el, al acudir a televisa, me da a entender a mí como ciudadano, que ¿televisa es una instancia pertinente para defenderse de una acusación probada?. Pero peor aún, “quienes me acusan apuestan al fracaso de MÉXICO, o sea, que aquellos que OSEN, acusar las irregularidades y/o delitos de los que forman parte del gobierno, no lo están haciendo en búsqueda de justicia, no que va, si no en aras simplemente de apostar al fracaso de México, de ése México ganador, por el que están trabajando, olvidándose de un pequeño detalle, que el México exitoso por el que ellos tanto trabajan (y sacrifican tanto), está muy lejos del México justo, que necesitamos todos lo habitantes de ésta nación llamada MÉXICO.

Órale con Ruth, a la hora de emitir una opinión respecto a las acusaciones (probadas con documentos) hacia el Sr. Mouriño, nos sale con el cuento de “que no tiene elementos para juzgar si el funcionario debe o no dejar su cargo”, entonces como fue que no necesitó “elementos” para llamar a AMLO “buscapleitos de taberna”, ¿qué pasó?, ahora que existen documentos que prueban actos ilícitos, no los toma en cuenta, demostrando una vez más, de donde dice ser y en los hechos para donde batea.


No hombre, que espot se aventaron, para inyectar la idea, de que asociar PEMEX con capitales privados, es la mejor solución al enorme problema que implica, extraer “nuestro tesoro” de aguas profundas, y digo tanto spot, ya que en la realidad, si usted amigo lector, necesita que coloquen un ducto de drenaje en su casa, ¿usted que preferiría?, ¿ceder parte de la misma? ó sólo pagaría por los trabajos y materiales necesarios para la realización de dicho ducto, pues así de simple está el asunto, se puede rentar el equipo y la tecnología necesaria y no ceder las ganancias petroleras a consorcios extranjeros, así de fácil.

Su amigo en resistencia EL BOTE.

No hay comentarios.: