/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, marzo 07, 2008

¡Lázaro levántate y anda!


Mi agradecimiento al compañero RenegadoHastaLaMadre que ha puesto en el video pendejo del gobierno sobre el tesorito la voz del general Lázaro Cárdenas en su mensaje a la nación el 18 de marzo de 1938. El general expone las múltiples arbitrariedades y abusos que fueron las razones por la cual mandó a la chingada a las compañías extranjeras. El general les calla el hocico a los PANazis, a las putas de los Chuchos, y al traidor de San Judas Cuauhtemoc. Los videos se encuentran en los siguientes enlaces:

Parte 1:

http://mx.youtube.com/watch?v=VA6H4CtcMGY&feature=related

Parte 2:

http://mx.youtube.com/watch?v=8HoTE8Ro32Y&feature=related

¡Lázaro levántate y anda! Hay que difundir el mensaje patriótico del general por todas partes. Les solicito a las brigadas patrióticas que lo muestren en las plazas y lugares públicos. Los PANazis no quieren que el pueblo tenga memoria histórica pues se acordaría que estos hijos de la chingada son unos traidores a la patria.

PD: el video de que la tecnología para extraer petróleo en las profundidades se puede rentar también se puede obtener en el link:

http://mx.youtube.com/watch?v=meaMr0v2scs&feature=related

1 comentario:

Anónimo dijo...

A VICTOR Y A TODA LA RESISTENCIA PACIFICA:

"CONSUMATUM EST"

LOS NEGOCIOS DE MOURIÑO PARECEN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO CON ESTO:

http://www.bluemarine.com.mx/esp/galeria/22.jpg

ADIVINEN QUIEN ESTA DETRAS DEL FPSO...?