/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 25, 2008

RCP: focos amarillos y la necesaria autocrítica

UPDATE:
Ojo, aquí no se trata de deslindarse o no deslindarse, se trata de ver quién sale beneficiado con este río revuelto, porque ahí está la clave para saber quién es el responsable.

Siguiendo el guión diseñado en Bucareli, ya están los pobrecitos Navarrete y González Garza, pastoreados por su padrote Ortega, quejándose amargamente del "linchamiento" y del "clima de odio" al interior del PRD, supuestamente "fomentado" desde este blog. En el colmo del cinismo, hablan del "huevo de la serpiente". Bueno, por los huevos no de la serpiente, sino los MIOS propios, que Navarrete, Ortega y González Garza vayan a meterse sus mentiras por el culo.

NO FUE LA GENTE la que los agredió ayer, y menos aun la gente "azuzada" por este o cualquier otro blog. FUE LA PROPIA GENTE DEL MARTITO, infiltrada en el mitin, Y USTEDES LO SABEN. Lo que pasa es que esto ajusta perfectamente con los planes de Nueva Izquierda, que negoció con el gobierno USURPADOR darle la espalda al movimiento lopezobradorista a cambio de dinerito y otras prebendas.

Para el Martito Mouriño, asqueroso metrosexual que ocupa ilegalmente un cargo que no le corresponde por ser extranjero y cuya obsesión encabronada es "tumbar" al Sendero del Peje, parece fácil amarrar con dos o tres putas de Nueva Izquierda la negociación: infiltramos gente en el mitin, la ponemos a hacer desmadre, y luego inmediatamente sales tú (NI) a echarle la culpa de todo al Sendero y de pasadita al Peje.

Pinches chuchos: qué poca hombría, qué poca madre, y qué poca dignidad. Pero así de poquito también es el tiempo que les queda en el partido para seguir mamando del erario y para seguir traicionando al pueblo.

Recado para Juan Camilo Mouriño: NI SE TE OCURRA CABRON volver a meter infiltrados en los mítines para ponerlos a hacer desmanes. Nada más es aviso. NI SE TE OCURRA.

Seré muy concreto porque si algo me CAGA son los MENTIROSOS y los CIEGOS:

1) Los abucheos que ayer se llevaron en el mitin frente a la torre de Pemex los coordinadores parlamentarios del PRD no fueron, como tramposamente y con dolo afirma Guadalupe Acosta Naranjo, orquestados por "gente de Martí Batres". Esta es una calumnia de los chuchos, que por cierto tienen tiempo tirándole mierda a Martí un día sí y otro también. Al parecer los chuchos ya le tomaron el gusto a hacerse las víctimas y creen que eso les da derecho a actuar de manera ilegal; en este caso, CALUMNIANDO. Bueno, como es obvio que por más que los perredistas le pidan PRUEBAS a Acosta Naranjo de su dicho, éste no va a presentar nada, respetuosamente le pido a los perredistas que DEJEN DE HACERSE PENDEJOS y jugándole a la unidad y la decencia con este sujeto. DEMANDENLO PENALMENTE por difamación y ahí veremos si presenta o no las "pruebas" de que Batres orquestó lo de ayer.

2) Aquí viene lo que realmente es importante. Si bien la gente está HARTA del entreguismo y la conducta doble-cara de los chuchos para con el gobierno usurpador, quien increpó y correteó ayer a Navarrete y González Garza NO FUE LA GENTE. Repito: NO FUE LA GENTE. ¿Habrá quedado claro, o lo repito de nuevo?

Los responsables de lo de ayer fueron PROVOCADORES, infiltrados entre los asistentes al mitin, ¿será tan difícil que la RCP se de cuenta de ello? Si en realidad hubiera sido "la gente" la que agredió a los dos destacados chuchos, no habría salido hoy AMLO a desmarcarse tan contundemente de esos actos reprobables. Por supuesto que AMLO debe estar preocupado, y agregaría yo, encabronado de que haya sucedido lo anterior. No sé si a alguien en la RCP no le queda claro que con actos así el movimiento más que ganar fuerza se desprestigia; lo que en todo caso SI debería quedarles claro es que chiflar, mentar madres, abuchear, gritar, etc., es un "poquito" diferente a corretear, tirarle manotazos, lanzarle amenazas de muerte, a alguien. Y lo que más valdría que les quedara claro de una vez es que estos actos NO SON REACCIONES ESPONTANEAS DE LA GENTE: están siendo provocados por aquellos a quienes les conviene que el movimiento se desprestigie y pierda fuerza: por el propio gobierno usurpador.

En efecto, se necesita ser muy corto de miras para no darse cuenta que con el de ayer van dos goles que le meten a la RCP en ese aspecto: el famoso episodio de las campanas de Catedral, y la corretiza a González Garza. En ambos casos el patrón es el mismo: hay una provocación previa (en Catedral, las campanas que repiquetean por más de 10 minutos en medio del discurso de Rosario Ibarra; ayer, la mera presencia de los chuchos que más se han destacado como traidores al movimiento obradorista). En los dos casos *alguien* SABIA que una provocación previa encendería los ánimos justificados de la gente, PERO faltaba el segundo ingrediente: el catalizador de ese descontento: en Catedral, los simios descerebrados que en tropel se dejaron ir hacia adentro del recinto, volteando bancas y profiriendo insultos a rajatabla; ayer, la nube de salvajes que le pegó una corretiza a González Garza, obligándolo a huir en microbus. ¿Resultado? La nota hoy en los diarios es la "celada" que supuestamente las "huestes" amlistas "tendieron" a los chuchos. Por favor, ¿de verdad existe alguien tan ingenuo para no darse cuenta de la jugada de sexto año?

Al parecer ya se está haciendo costumbre para el gobierno usurpador, y en especial para el metrosexual asqueroso del Martito Mouriño, "el Primer Damo", mandar porros a intentar reventar los mítines del Peje con este tipo de actos subversivos. Y eso ha sido hasta ahorita en que todos, absolutamente todos los mítines, acciones de resistencia, etc., han sido estrictamente pacíficos y de carácter más bien testimonial. Si eso hacen ahorita, ¿qué harán ante las ya anunciadas acciones "más radicales" que se emprenderán cuando se quiera privatizar Pemex? Si ahorita que, según las propias palabras de Monreal y otros, "han sido acciones tranquilas a comparación de las que vienen", son capaces de esto, ¿serán capaces de desencadenar la violencia en futuros mítines y concentraciones, para poder, como siempre han deseado, llenarse el hocico diciendo que el movimiento es violento?

A ver si el comité de RCP ya se pone las pilas, porque yo al menos no estoy dispuesto a ver cómo el español amanerado ése se relame los bigotes pensando que es "un genio" porque ya encontró la manera de desprestigiar al movimiento. Si no se les ocurre cómo neutralizar a los vándalos que Martito Mouriño seguirá enviando a los mítines del Peje, aquí les dejo una sugerencia: DESPLIEGUEN también ustedes células neutralizadoras. Infiltrados contra infiltrados. Formen sus propios escuadrones de exterminadores de plagas, ármenlos con gas lacrímogeno del utilizado para defensa personal, y al menor signo de que un infiltrado hijodeputa quiere salirse del redil, simplemente le rocían todo el bote en la cara. Todo.

¿Radical? ¿Violento? Es simple defensa personal. Pero si les tiemblan las corvas para enfrentar a los enemigos infiltrados dentro del movimiento, muy simple: propongan USTEDES algo. Lo que como ciudadano que vota no pienso permitir es que no hagan nada y se queden sentados viendo cómo el español Mouriño va escalando sus infiltramientos asesinos para llegar un día a tener uno o varios muertitos durante alguna acción de RCP. No podemos permitirle esa "victoria".

El que quiera atender que atienda, yo sólo divago, no?

UPDATE: Por si alguien dudaba que los actos violentos son obra del propio gobierno usurpador: hasta el "hombrecito" Creel sale a defender al poeshito Navarrete. Por Dios, qué asco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

efiviHola Víctor!
Desde hace casi dos años sigo tu blog. Existe mucha gente que sigue sin darse cuenta de la profunda división que existe dentro del partido (partido al que hartas personas le dijimos adiós hace mucho tiempo). Es obvia la provocación, es obvio que buscarán cualquier forma de descrédito para la RCP, para el propio Andrés Manuel, es clarísimo que hay dentro del PRD quienes no están convencidos de seguir con lo planteado por el Presi (nuestro Presidente, quiero decir), aquellos que se dejaron seducir por las mieles del poder (Chucho, amalia [sí con minúscula], etc). Creo que el planteamiento desde este lado, desde el que jugamos nosotros, de quienes nos partimos la madre todos los días para seguir defendiendo lo que creemos, debe ser más inteligente. Si los primeros meses de la resistencia fueron difíciles, los que se vienes serán peores, porque ahora sí tenemos al enemigo en casa, y seremos nosotros mismos quienes tengamos que evitar que situaciones como la de ayer ocurran. No debemos permitir que entes ajenos se apropien de algo que hemos construido con tanto trabajo; que nos desacrediten por tres o cuatro o veinte personas. Viene lo más pesado y tenemos que aprender a contrarrestar ese tipo de acciones que nada bueno dejan para lo que pretendemos defender

Anónimo dijo...

Sí, AMLO debe considerar seriamente el supuesto "apoyo" y la "afinidad ideológica" de quienes se beneficiaron ESPECTACULARMENTE de su gran arraigo entre la ciudadanía de este país.

Ya vemos que ahora los BENEFICIADOS se pavonean con tanta dignidad como si su carisma o habilidades políticas fueran suficientes o valieran -perdóneseme la indignada expresión- políticamente hablando "para un carajo". Navarrete y el Güero únicamente cosecharon las tempestades que sembraron con sus vientos de entreguismo político y docilidad ante los usurpadores del poder político.

No solamente doblaron las manos y se resignaron cuando los sacaron del aire durante la entrega del primer informe, si no que han estado prestándose -junto con Ruth Zavaleta, quien debería dejar su cargo a alguien que actúe con mayor dignidad- al juego legislativo del PRIAN quien sabe bajo qué promesas...

Los tres, Ruth, González Garza y Navarrete, deberían estar avergonzados de provocar tal indignación entre la gente.

Por su parte, los organizadores de la resistencia civil pacífica deberían implementar medidas de seguridad para que no se infiltren provocadores, porque ya están viendo ahora qué buen provecho le hace al espurio y a su pandilla, toda la prensa que provocan quienes se quejan y lloran de los "perredistas agresivos", aunque ellos traten con salamerías, caravanas y abrazos a la pandilla de usurpadores.

Anónimo dijo...

muy buena entrada, y estoy de acuerdo con la propuesta de la medida contra los infiltrados, aunque ya hicieron daño pero aun es tiempo de contrarrestar lo que puedan hacer en el futuro, todos debemos ser "apaga fuegos" en cada reunion y aislar a quienes quieran hacer actos como los de ayer, porque esto no es de un partido, es de los mexicanos libres y a la verga los medios vendidos!!!

Anónimo dijo...

MAS BIEN CREO QUE LOS SENADORES Y DIPUTADOS VENDIDOS CREEN QUE LOPEZ OBRADOR ES TONTO, ACABO DE LEER EN LAS NOTAS RAPIDAS DE LA JORNADA UNA PEQUEÑA RECOMENDACION QUE HACE:

"González Garza pide a AMLO revisar actitudes de quienes lo rodean
Lamentó que en el PRD haya gente que informe mentiras a grupos organizados y provocadores"

creo que estos "representantes del pueblo" no entienden que el poder emana del pueblo y que tenemos el derecho y deber de recordarles las cosas que hacen mal

yo creo que hasta hoy que ha ningun diputado senador le han ido a rogar a su casa para que acepte el puestecito son mas bien ellos los que andan ofreciedno ser nuestros representantes, por lo tanto deben hacer lo que el pueblo dice

Anónimo dijo...

Renegado, retomando tu post y haciendo memoria, cuando las campanas de catedral sonaron mas de lo normal, porque se hizo el acto en el zócalo, para decir que pemex se iba a privatizar y que paso?, se metio un grupo a la catedral a hacer desmanes, sigo y creo que mucha gente sigue esperando que agarren a los que lo hicieron y cual fue el titular de todos los medios, la intolerancia y agresividad del movimiento, no fue el llamado de nustro presidente legitimo a defender el petroleo, ahora nuevamente pasa lo mismo pero con distintos actores, y cual es el desplegado de todos los medios, el mismo de la primera vez, la "intolerancia y agresividad de los seguidores de AMLO", asi que hay que estar preparados y señalar a los provocadores, en este tiempo como dice AMLO, hay que tener la cabeza fria y el corazon caliente, y sobre todo hay que estar pendientes, creo que puede pasar lo mismo para el 18 de marzo si no se actua en consecuencia y se toman las medias necesarias.