/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 25, 2008

[RCP] SIEMPRE PRESENTES

El día de ayer, mientras el resto de la resistencia civil pacífica ondeaba sus banderas al pie de la torre de PEMEX, en la Asamblea General por la Defensa de la Constitución y del Petróleo, unos cuantos compañeros, enterados que el presidente usurpador aprovecharía la ocasión para estar presente durante la inauguración de la CXXX Asamblea Ordinaria de la C.T.M, en la cerrada de Vallarta, en la colonia Tabacalera, fueron a recordarle que para él no hay ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la República.


(Video grabado por los ciudadanos que estuvieron presentes
durante la protesta y entregado a la Lámpara de Diógenes.)


Tal vez el Estado Mayor Presidencial (EMP) supuso que en esta ocasión no estarían los ubicuos miembros de la resistencia civil pacífica, ya que la hora del evento al que asistiría el presidente espurio coincidía con el mitin con Andrés Manuel López Obrador a sólo dos mil doscientos metros de ahí.

No estaban los siempre presentes miembros del EMP con sus overoles, botas y cachuchas color negro, tampoco estaban los granaderos de la Policía Federal Preventiva (PFP) y ni siquiera los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del DF que acostumbran "encapsular" a los manifestantes que quieren expresar su repudio a quien usurpa el cargo de presidente del país. Tal vez pensaron que el día de ayer se podrían ahorrar ese gasto.



Pero para sorpresa de todos, incluído el presidente usurpador, la resistencia civil pacífica sí estuvo ahí, y directamente le gritaron en su cara que era un espurio, un falso, un mero pelele.



Y así, una vez más, el usurpador saludó "como reina de la primavera" a quienes le increpaban, al tiempo que a los altos mandos del EMP les quedaba claro que, al haber fallado en la acción de impedir que el presidente espurio vea o escuche cualquier protesta, no se librarían de la segura reprimenda y castigo. Mientras, los valientes miembros de la resistencia civil pacífica eran fotografiados por elementos del EMP.

No hay comentarios.: