/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, febrero 25, 2008

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Comentarios del presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, en el programa “Aquí entre nos” que conduce el periodista Jorge Saldaña, sobre las agresiones contra el diputado Javier González y el senador Carlos Navarrete, durante la asamblea nacional realizada en la Torre de Pemex


Andrés Manuel López Obrador: También quiero aprovechar Jorge, aquí rápido, para decirte algo.

Ayer hubo un incidente, porque le gritaron a Javier González y yo intervine, en el mitin.

E hicieron lo mismo con el senador Navarrete, incluso hubo agresiones. Yo condeno todo esto.

Contigo aprovecho para hacer un deslinde, de manera enérgica. Nosotros tenemos que ser respetuosos, tenemos que ser tolerantes.

A diferencia de la derecha, nosotros tenemos que aceptar distintas posiciones, distintos puntos de vista. No podemos montarnos en el pensamiento único.

Eso que se hizo, estuvo mal y no sólo estuvo mal, porque se trata de una actitud intolerante, sino que nos perjudica, porque ahora resulta que esa es la nota.


COMENTO:
El único comentario que tengo es el mismo que ya hice en otro post: yo en lo personal NO justifico las agresiones físicas. Pero sí apoyo los RECLAMOS que le hace la gente a los perredistas que no obedecen al pueblo. Abuchear a González Garza NO es intolerancia (no, Andrés Manuel, en esto NO estoy de acuerdo contigo) fue la ÚNICA forma que tuvo el pueblo para hacerle entender a González Garza lo que está generando con su actitud blandengue como diputado federal y como coordinador del PRD en San Lázaro.

Porque ya quiero ver al Güero o a Navarrete haciéndole caso a alguna queja enviada a ellos mediante los canales institucionales del congreso. Vaya; la risa no los dejaría siquiera leer la queja.

Quien la riega no es el pueblo, Andrés Manuel. La riegan Navarrete y González Garza al suponer que no tienen por que rendirle cuentas a nadie por sus actos como legisladores. Esa arrogancia y ese desprecio por el sentir del pueblo es lo que genera los reclamos. No otra cosa. Y no sólo reclamos; también está generando apatía y abstencionismo hacia el PRD.

ENTIENDO que en tu calidad de Presidente Legítimo de México tengas que deslindarte y condenar la manera en la que fueron tratados el Güero y Navarrete. Pero no puedo aceptar una condena hacia el hartazgo del pueblo que se siente defraudado por quienes se suponía que lo iban a representar en el congreso.

No somos borregos, Andrés Manuel. No vamos a aceptar que NADIE nos quiera ver la cara. Ni en el PAN, ni en el PRI, ni en el PRD, ni en ningún partido. Eso le tiene que quedar BIEN CLARO a TODO el mundo. Porque nosotros nos hemos roto la madre para apoyar a este movimiento, y DE NINGUNA MANERA vamos a admitir que se nos condene por exigirle a los PRIMEROS que deberían estar con este movimiento (o sea a los diputados y senadores del PRD) por sus actitudes blandengues y lacayunas.

Aclaro, eso sí, que no aprobamos la violencia en este blog. Y que no estamos de acuerdo en que se agreda fisicamente a nadie. Pero TAMPOCO estamos de acuerdo con que se pongan a llorar Navarrete y González Garza (y por ende le hagan el caldo gordo a los medios que te atacan a ti y que atacan a este movimiento por consigna de la mafia que nos robó el derecho a elegir a nuestros gobernantes) no por otra razón más que tratar de descalificar los JUSTOS RECLAMOS del pueblo para ver si así llevan agua a su molino.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga mi estimado Victor, nomas no se me enoje tanto al grado de que ya no vaya a poner las entrevistas.

Esta tuvo mucho de interesante, cabeza fria y corazon caliente.

No se la mando yo porque no le se muy bien a esto, pero que no sea porque anda enojadillo que no la quera poner.

Se le respeta mucho retearto querido Victor, aunque no estè en esta ocaciòn muy de acuerdo con usted.

Anónimo dijo...

Entiende la posición del Gobierno Legitimo, entre nosotros pelearnos no vale la pena!!. Yo te invito a que leas mas Victor y no seas tan intolerante, sorry no estoy de acuerdo contigo, pero si con Andres Manuel Lopez Obrador, porque solo ponte a pensar el único partido que se pelea y sale en todos los periódicos es el prd, el que nunca se pone de acuerdo es el prd, a donde vamos a llegar con estas actitudes??, y en tu blog tu eres el primero en siempre poner puntos de vista muy fuera del contexto. En fin esa es mi postura, espero y dejes este comentario habilitado.

saludos.